Lunes 12 de Marzo de 2018
UN EMPATE QUE SIRVE

Náutico El Quillá igualó 1 a 1 en San Cristóbal el primer partido de la serie. El gol del Tiburón fue convertido por Mariano Boz, en tanto que Joaquín Cabral marcó para Ferro DHO.

Los dirigidos por Carlos “Cacho” Roteta empataron ante Ferro DHO de San Cristóbal por el partido de ida del torneo Federal C de Fútbol.

Mariano Boz anotó para los santafesinos, mientras que Joaquín Cabral hizo lo propio en el elenco local.

Ahora, se medirán en el duelo de vuelta el próximo fin de semana en el predio Fraternidad Deportiva para definir quién pasa a la siguiente ronda.

En el arranque, fue Ferro el que tomó el protagonismo del partido y fue decidido sobre el arco de Poch. A los pocos minutos, fue Joaquín Cabral el que abrió la cuenta después de dos cabezazos en el área.

No tardó en reaccionar el equipo de Roteta y fue por la igualdad que llegó en pocos minutos, cuando Felizia envió un centro desde la izquierda, la pelota dio en una mano y Mariano Boz convirtió desde los doce pasos.

El resto del partido fue entretenido pero siempre fue más El Quillá, que pudo haber aumentado. Los de Santa Fe siempre fueron superiores a Ferro pero el resultado en uno deja la serie abierta.


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.