Jueves 15 de Marzo de 2018
ESTA NOCHE SE JUEGA UN GRAN DERBY

Duelo Electrizante será el que protagonizarán CRAI y SFRC esta noche (Foto: archivo 25 Yardas)
Duelo Electrizante será el que protagonizarán CRAI y SFRC esta noche (Foto: archivo 25 Yardas)
En la noche del jueves se miden CRAI y Santa Fe RC por el Dos Orillas. Testimonio de Magui Chemes y Virginia Borlle de cara el choque.

Noche cargada de suspenso será la de este jueves en el sintético de la ASH. A partir de las 20.30hs, se medirán las Primeras de CRAI y Santa Fe RC. El duelo corresponde a un adelanto de la tercera fecha del torneo Dos Orillas.

A dar batalla y ser agresivas

Virginia Borlle es una de las referentes y líderes del “santa”. Con auténtica voz de mando, la atacante afirmó que “Llegamos bien, hicimos la pretemporada desde el primer día en nuestra cancha por lo que estamos física y técnicamente bien. Tenemos un excelente entrenador por lo que sabe llegar a cada una de nosotras con su enseñanza en cada entrenamiento. Va a ser un partido duro, sobre todo en mitad de cancha. Debemos aprovechar cada situación para anotar y estar muy finas en defensa. Un error nos puede costar caro. Saldremos de igual a igual teniendo en cuenta dos o tres jugadoras puntuales y atacando por los lados más débiles de la defensa, siendo pacientes en nuestra área y agresivas a la hora del ataque. Hay que evitar cortos en contra principalmente y ser muy efectivas en el área del rival. Esta temporada se verá un SFRC con muchas ganas de ganar, de pelear los partidos hasta el último segundo, con un plantel numeroso que tiene mucho compromiso para mejorar día a día y mantenerse a lo largo del torneo tanto la intermedia como la primera”.

Paciencia y Orden

Las “gitanas” llegan tras un debut triunfal frente a Alma Juniors. Vencieron 3-2 y en el choque ante el “santa” tendrá el regreso de Magui Chemes al arco. La arquera sostuvo que “Llegamos bien, con un poco más de confianza después del partido contra Alma. Quizás uno prefiere tener este tipo de partidos más adelante en el torneo, con un poco más de rodaje encima, pero el fixture se dió así y ya nos estamos preparando desde que salió.”. Sobre el rival a vencer, la “cancerbera” afirmó que “será un partido muy parejo y trabado en la mitad de la cancha. Habrá que sostener la paciencia y ser muy ordenadas tácticamente. Ellas se paran bien en toda la cancha y tienen jugadoras de jerarquía en todas las líneas. Hay algo de incertidumbre porque ellas cambiaron el cuerpo técnico y probablemente muestren cosas nuevas. Tenemos que mantener nuestro juego, tener el control y posesión de la bocha. Sin errores en el bloqueo y nuestras salidas. La clave del juego pasará por las jugadas de bocha quieta. En general los partidos entre CRAI y SFRC se definen por poco margen. Tenemos que aprovechar más los cortos a favor”.



Fuente: ASH


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.