Jueves 15 de Marzo de 2018
ARRANCA LA SEGUNDA CATEGORÍA DEL ASCENSO

Comienza este fin de semana

La Federación del Voleibol Argentino arrancará este jueves la Serie B1, el flamante torneo masculino que se disputará en el Polideportivo Panamericano de Chapadmalal y que pondrá tres plazas en juego de ascenso a la Liga A2 entre los 13 equipos participantes de diferentes puntos del país.

De este certamen participarán dos equuipos de nuestra provincia: uno será Rosario Central y el otro es el Club Atlético Recreativo Ferrocarril Santa Fe, entidada de la ciudad de Vera.

Este jueves desde las 9:00, en tres canchas simultáneas, comenzará la competencia que tendrá su estreno en esta temporada con la participación de:

Se conformarán tres zonas que jugarán todos contra todos. El sistema de clasificación prevé para los 3 primeros un lugar en la Liga A2 Masculina 2019. Se entregarán 2 puntos al ganador y 1 al perdedor. En caso de igualdad de puntos se tomará en cuenta el resultado entre los equipos.

Las delegaciones se alojarán en la Villa Deportiva Chapadmalal, la Unidad 9 del Complejo Turístico que administra la FeVA.


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.