Sábado 17 de Marzo de 2018
ARRANCA EL TRES UNIONES

Este sábado se inicia un renovado certamen de interuniones. Además será el kick off para el Apertura local.

 

Este sábado 17 de marzo se pondrá en marcha la 3° edición del Torneo de las 3 Uniones del Río Paraná, la cual cuenta con la organización de las uniones de Santa Fe, Entre Ríos y Nordeste.Este año participan nuevamente, con equipos invitados, las uniones de Formosa y Rosario.

En la Zona A, estarán el Paraná Rowing Club, La Salle Jobson, Regatas de Resistencia y Caranchos de Rosario, mientras que en la Zona B, estarán CRAR de Rafaela, Aguará de Formosa, Logaritmo y Universitario de Concepción del Uruguay.

En la primera fecha, a las 14.30, en el departamento Castellanos, CRAR de Rafaela jugará con Aguará de Formosa, mientras que en Cabaña Leiva, a las 16, La Salle Jobson lo hará con Regatas de Resistencia. Además, jugarán Rowing con Caranchos, y CUCU con Logaritmo.

También se pondrá en marcha el Torneo Apertura 2018 con la organización de la Unión Santafesina de Rugby. Por la Zona A, en Sauce Viejo, a las 13.30, Santa Fe Rugby será anfitrión de Querandí, con el control de Mariano Fernández, mientras que a la vera de la ruta provincial 70, a las 16, CRAR de Rafaela recibirá a La Salle Jobson con el seguimiento de José Manuel Ruiz.

En la Zona B, a las 14, a la vera de la autopista, CRAI recibirá a Cha Roga Club, con el control de Fabián Prats, mientras que en barrio Las Delicias, a las 15.30, lo harán Universitario con Alma Juniors de Esperanza, con el arbitraje de Javier Villalba.


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.