Sábado 17 de Marzo de 2018
A LA TERCERA FASE

Las 'Doras' dirimen este domingo la localía en la tercera fase ante San José de Entre Ríos.
Las 'Doras' dirimen este domingo la localía en la tercera fase ante San José de Entre Ríos.
Las chicas de Villa Dora vencieron en set corridos a Plottier de Neuquén y siguen en carrera en la lucha por la corona. Este domingo definen el primer puesto del cuadrangular ante San José.

 

Por la segunda jornada del Cuadrangular de la segunda ronda de la Liga Femenina, Villa Dora y Social y Deportivo San José se ganaron el pasaje a la tercera ronda de esta competencia al obtener triunfos ante Escuela Municipal de Plottier y Club Rosario respectvamente.

En el primer turno de este sábado, las chicas entrerrianas la tuvieron complicada ante las rosarinas a quienes vencieron en cinco set con parciales de 25-22, 23-25, 25-20, 21-25 y 16-14 en casi dos horas de juego.

Club Rosario tuvo la gran chance de cerrar el partido con dos puntos de partido a su favor pero las entrerrianas, con el saque de María Victoria Nuñez que complicó la recepción, logró sumar las cuatro pelotas necesarias para ganar el derecho a seguir en la competencia.

Cerca de las 22.00 salieron a la cancha las locales y las neuquinas y animaron un duelo que casi no tuvo equivalencias. Pese a la diferencias de los planteles, con su equipo muy joven, que practica un buen voley, Plottier le generó algunos problemas a este experimentado equipo santafesino.

El cotejo terminó en set corridos con parciales de 25-19, 25-12 y 25-19 lo que le dio los puntos necesarios para asegurarse el acceso a una nueva ronda en este certamen.

Para valorar lo hecho por las chicas comandadas por Javier Baldiviezo en lo que va de la competencia. Con el objetivo de sumar mucha experiencia, este elenco plottierense hizo una buena temporada es esta segundo año en la que da su presente en este certamen nacional, con un equipo que cuenta con muchas promesas, realizando un gran sacrificio siendo un claro ejemplo el que hace 11 días que están fuera de su ciudad.

Con estos resultados, Villa Dora suma 6 unidades escoltado por San José con 5. Ya sin chances quedaron Club Rosario con 1 punto y Plottier 0. Este domingo a las 20.00 comenzará el duelo entre las entrerrianas y las 'Doras'. Con cualquier resultado a su favor, (sea 3-0, 3-1 o 3-2) Villa Dora se habrá asegurado una vez más ser local en la siguiente ronda. Si gana San José por 3-0 o 3-1 serán ellas las que sea anfitrionas en la próxima ronda. 

Si se da un 3-2 para las auriazules, quedarían ambos con la misma cantidad de puntos obtenidos por lo que habría que ir al coeficiente de sets de toda la zona. En principio, según calculos extraoficiales, quedaría primero de grupo Villa Dora.



Fuente: 25 Yardas

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE...

SIN SORPRESAS

Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.