Domingo 18 de Marzo de 2018
GRAN JORNADA DE LAS CHICAS

Todos los finales de la Zona Campeonato y Estímulo del Dos Orillas.
Todos los finales de la Zona Campeonato y Estímulo del Dos Orillas.
Segunda fecha de la Zona Campeonato del torneo Dos Orillas. Igualdad de Banco y CRAI. Goleada de SFRC y EL Quillá. Finales de la Zona Estímulo.

 

Fue una jornada llena de emociones donde las chicas mostraron todo su poder ofensivo. Durante el sábado, se disputó la segunda fecha de la Zona Campeonato. Banco y CRAI igualaron 1-1 y La Salle cayó con CAE Blanco. Santa Fe RC y El Quillá golearon en sus presentaciones.

Banco estuvo muy cerca de obtener su primer triunfo y vencer a CRAI de local, pero sobre el final, cuando restaban segundos para el cierre del partido, las “gitanas” lograron el empate. Tras una gran jugada individual de Ruth Fuchs, fue Valentina Suravsky la que conectó el centro de la delantera para abrir el marcador. Sobre el epílogo, un corner corto, ejecutado por Flor Villar, culminó con el desvío de Milagros Escudero para quedar a mano.

Santa Fe RC consiguió una buena producción en sus planteles superiores. En la divisional mayor, encontró los espacios para abrir y quebrar el partido a su favor ante la férrea resistencia de Paraná HC en el tercer cuarto y vencer 4-1. Lucila Patrizi en dos ocasiones, Celina Traverso y Virginia Borlle marcaron en el conjunto de Sauce Viejo. Lucila Martínez anotó en la escuadra de Enzo Preli.

En el sur de la capital, El Quillá alcanzó una producción sobresaliente contra Rowing siendo claro dominadora y generó una gran cantidad de situaciones en ataque para vulnerar a las “remeras” 10-1. Yoana Aguilera fue letal con cuatro conquistas, le siguió Agustina Iturraspe con tres. Las restantes fueron obra de Ximena Mendoza, Candela Carosso y Stefi Antoniazzi.

La Salle se vino con las manos vacías desde “El Plumazo” ante CAE Negro. En Primera, la diferencia entre ambos equipos estuvo en la efectividad de las ocasiones que crearon. Las locales fueron contundentes y estuvieron siempre arriba en el marcador. Mientras que las “colegialas”, todo lo contrario para sacar provecho de sus ingresos al círculo. Caída 3-2 donde convirtieron Jose Salamano y Luciana Pimpinella.

En Concordia, Hípico siguió los pasos de las “tiburonas” en su serie contra Estudiantes Blanco. Las “albinegras” desplegaron una enorme actitud y remontar el resultado adverso. Tras ir perdiendo 2-0, se pusieron 3-2. Sin embargo, las chicas del “verde” reaccionaron para llegar a la igualdad y luego, a mitad del último período, establecer el 4-3 con el que ganaron.

En al Zona Estímulo, Colón tuvo una gran jornada. Las 'sabaleras' vencieron a Echagüe por 5 a 0. A esta victoria de las dirigidas por Andrés Peón, se les sumaron en esta jornada inicial la de la Universidad Nacional del Litoral ante Talleres Blanco por 3 a 0, la de Universitario contra Náutico El Quillá B 3 por 1 mientras que este domingo a las 16:30 cerrarán la jornada en Paraná Tilcara vs. C.R.A.R.



Fuente: ASH y 25 Yardas


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.