Domingo 18 de Marzo de 2018
DERROTA PREVISIBLE

Santa Fe cayó en el debut en el Argentino Juvenil ante Buenos Aires en cancha del CRAI
Santa Fe cayó en el debut en el Argentino Juvenil ante Buenos Aires en cancha del CRAI
El representativo de la Unión Santafesina fue vencido por su par de Buenos Aires en la primera fecha del Argentino Juvenil. Las opiniones.

Este sábado por la tarde comenzó el Campeonato Argentino de Juveniles que organiza la Unión Argentina de Rugby con derrota del seleccionado de Menores de 18 de la Unión Santafesina de Rugby ante su par de Buenos Aires.

El cotejo disputado en la cancha 2 del CRAI y que contó con el arbitraje del nicoleño Agustín Monje, finalizó con un claro 35 a 7.

La URBA golpeó de entrada con dos tries en los primeros 10 minutos, se bancó la embestida del local y cerró el partido con otros dos tries a pura contundencia.

Tras el juego, el octavo del seleccionado santafesina Manuel Bernstein, afirmó que “es un bajón el resultado, pero nos vamos conformes porque sabemos que dimos todo. Tenemos un mes entero para corregir. Jugamos contra un equipo muy dinámico y durísimo en el contacto. Creo que estuvimos a la altura. Corrimos muchísimo y supimos defenderlo durante todo el partido. Tuvimos algunos errores, pero en lo físico demostramos que estamos bien preparados. Nuestro objetivo es dejar a Santa Fe bien arriba y a eso una derrota no lo cambia.”

Por su parte, el tercera línea de URBA Rodrigo Díaz de Vivar dijo que “entramos desconcentrados, pasados de rosca por ser el primer partido del campeonato. Cambiamos la cabeza en el segundo tiempo. Demostramos que somos un equipo capaz que entiende lo que le dicen los entrenadores y cómo tiene que jugar. Nuestro principal objetivo es volver a ser campeones de este torneo. La pasamos muy bien en Santa Fe, nos divertimos mucho y se unió el grupo. Esperamos que cuando nos toque venir para las finales sea con la misma alegría.”

/// SINTESIS

Santafesina: 1- Matías Morello, 2- Joaquín Sabater, 3- Julián Bogero; 4- Octavio Capella, 5- Agustín Otero; 6- Facundo Ramírez, 7- Matías Gaggiamo (capitán), 8- Manuel Bernstein; 9- Martín Barceló, 10- Lucas Widmer; 11- Bautista Galassi, 12- Lucas Fertonani, 13- Valentín Fernández, 14- Agustín González; 15- Manuel Borzone.

Ingresaron: Francisco Gordo, Agustín Palomeque, Gabriel Morales, Joaquín Verón, Baustista Grenón, Lucas Patiño, Mateo Bianchi y Tomás De la Riva.

Tantos

Try: Facundo Ramírez.

Conversión: Lucas Fertonani.

Buenos Aires: 1- Facundo Panes, 2- Thomas Aladio, 3- Estanislao Carulo; 4- Francisco Jaimes, 5- Mateo Vlacich; 6- Juan Pérez, 7- Rodrigo Díaz de Vivar (capitán), 8- Bautista Aranz; 9- Rafael Iriarte, 10- Juan Gregnanín; 11- Santiago Zirolli, 12- Tobías Díaz Borda, 13- Marcos Elicagaray, 14- Bautista Huello; 15- Ignacio Mendy.

Ingresaron: Tomás Baldo, Felipe Galli, Diego Lorenzo, Ramiro Tallone, Ignacio Ruíz, Alejandro Lavallén, Matías Phelan y Lucas Monpelatti.

Tantos

Tries: Santiago Ziroli (3), Juan Gregnanín e Ignacio Mendy.

Conversiones: Marcos Elicagaray (4) y Juan Gregnanín.



Fuente: UAR y 25 Yardas


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.