Domingo 18 de Marzo de 2018
NO LEVANTAN CABEZA

Por la segunda fecha del Torneo del Interior A, CRAI hizo un buen segundo tiempo pero no alcanzó
Por la segunda fecha del Torneo del Interior A, CRAI hizo un buen segundo tiempo pero no alcanzó
Los equipos santafesinos no pudieron salir airosos de sus duelos en las competencias nacionales. Los resultados.

Independientemente de los resultados, está muy en claro que los tres principales equipos de nuestra ciudad (Santa Fe rugby, CRAI y Universiatrio), tienen como objetivo encontrar el mejor equipo y funcionamiento en el Torneo del Interior A, para llegar de una mejor manera al Torneo Regional del Litoral de esta temporada.

No obstante, estos partidos son de mucha importancia para lograr un roce que muchas veces no se tiene en el resto del año, por ende los tres tienen todavía muchas cosas por corregir de cara a lo que se viene.

En Sauce Viejo, Santa Fe Rugby recibió a Jockey Club de Córdoba. De entrada se sabía que iba a ser un partido muy complicado, y eso también se vio a las clara con el resultado final: un expresivo 40 a 11 en favor de la visita. Tras un primer tiempo relativamente parejo, más allá que el resultado nunca estuvo en peligro para los cordobeses. Los vencedores, ampliaron el resultado en los tramos finales del partido, con el local decidido a buscar el descuento, con más errores que aciertos.

Por su parte CRAI, en Tucumán, tampoco pudo sortear el obstáculo que tenía enfrente: en esta caso, Lince. Fue victoria para los locales por 28 a 13, parcial de 25 a 3 a favor de los locales.

El partido fue de dos tiempos, una primera parte controlada por el local en donde la figura de Juan Pablo Joya anotó tres tries para el marcador, contra la segunda instancia en la que CRAI tuvo acorralado a los “Grises” en su campo durante casi 35 minutos, moviendo la pelota, golpeando una defensa rival inquebrantable por momentos.

Universitario visitó el vecino país. Concretamente la capital, Montevideo, y el coqueto Estadio Charrúa, donde muchas veces hace de local el seleccionado de Los Teros. Allí el rival fue el poderoso equipod e Carrasco Polo, que se terminó imponiendo por 33 a 10.

Más allá de los 23 puntos de diferencia, lso “cuervos” tuvieron un aceptable partido, con un segundo tiempo bastante bueno. Lo que hizo fuerte a los locales fue aprovechar algunos erros de Uni para capitalizarlos en puntos.



Fuente: El Litoral y 25 Yardas

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE...

DERROTA PREVISIBLE

Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.