Domingo 18 de Marzo de 2018
TIBURONES AL ACECHO

El Quillá se metió en la siguiente ronda del Torneo del Interior.
El Quillá se metió en la siguiente ronda del Torneo del Interior.
El Quillá superó a Ferro y accedió a una nueva ronda del Torneo del Interior. Su próximo rival será Argentino de Franck..

El Quillá ganó un partido en el cual pasó de todo. El resultado es una simple muestra de lo que fue, pero además porque tuvo incidencia directa el arbitraje, con decisiones acertadas e incorrectas, que llevaron a un score abultado.

El encuentro comenzó con un bombazo de Joaquín Felizia, a los 2 minutos, que clavó al ángulo del arquero visitante para poner la apertura del marcador. Ese golpe de efecto lo llevó a desconcertar a Ferro DHO, que vivió momentos de zozobra total pasado los 10 minutos, en el cual cometió dos penales. Eso posibilitó para que Mariano Boz patee en ambas ocasiones, convierta y ponga el 3-0 que, daba la sensación era definitorio.

El equipo dirigido por Sergio Bodoira, herido en su orgullo, fue en búsqueda del descuento y comenzó a complicar la defensa del tiburón. Fue así que tuvo un par de situaciones, previo al penal que sancionó Macheroni por mano de Mariano Boz. Carlos Fragata ejecutó y convirtió el 3-1 parcial.

Los problemas en el fondo local no se perdieron y llegó el segundo descuento. Joaquín Diez dispara y supera la resistencia de Poch para poner el 3-2 y la incertidumbre en la serie.

En el complemento, Ferro fue por la heroica y consiguió chances para merecerlo. Poch debió intervenir en varias ocasiones, hasta teniendo un cabezazo clarísimo que fue desperdiciado. Ya a los 22 minutos, una falta dentro del área derivó en el tercer penal para El Quillá, que nuevamente Boz convirtió y puso el 4-2 parcial.

Ese cuarto tanto pareció un golpe al mentón para las ilusiones del equipo sancristobalense que poco inquietó el arco contrario. De esta manera, en un encuentro que además de los goles tuvo muchísimas polémicas, El Quillá ganó y está en la próxima instancia, que chocará contra Argentino de Franck en un duelo prometedor.

SÍNTESIS

El Quillá 4 - Ferro DHO 2

El Quillá: Facundo Poch; Hernán Del Sastre, Mariano Boz, Ignacio Presser y Santiago Mayoraz; Juan Manuel Chemes, Santiago Ingino, Lucas Canavese y Facundo Dándolo; Joaquín Felizia y Sebastián Ingino. DT: Carlos Roteta. Ingresaron luego Santiago Macua, Facundo Cisterna y Joaquín Chemes

Ferro DHO: Iván Baigorria; Alexis Daro, Raúl Sánchez, Gonzalo Hansen y Alan Ciocan; Hugo Góngora, José María Fernández, Carlos Fragata y Joaquín Diez; Iván Baudino y Joaquín Cabral. DT: Sergio Bodoira. Ingresaron luego Pablo Sosa y Osvaldo Videla.

Goles: en el primer tiempo, 2 min. Joaquín Felizia (EQ), 15 y 18 Mariano Boz (EQ), 33 min. Carlos Fragata (F) y 41 min. Joaquín Diez (F). En el complemento, 23 min. Mariano Boz (EQ).

Árbitro: Maximiliano Macheroni (Asociación Rosarina)

Cancha: N°1 Predio Fraternidad Deportiva.



Fuente: LSF

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE...

JORNADA DE CLÁSICOS SABATINOS

Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.