Domingo 18 de Marzo de 2018
ALMA AFUERA

Alma no pudo con Ceci y se despidió de la Copa Santa Fe.
Alma no pudo con Ceci y se despidió de la Copa Santa Fe.
El elenco esperancino no pudo con CECI y cayó en Galvez. Así terminó su excursión en esta temporada en la Copa Santa Fe.

 

Hasta aquí llegó el sueño de Alma Juniors. Es que el elenco esperancino fue vencido esta noche por Ceci de Galvez en condición de visitante y quedó eliminado de la Copa Santa Fe al perder por 2 a 0 en esta serie al mejor de tres partidos.

Las acciones de este domingo y que corresponden a los Octavos de Final de la Liga Provincial de Clubes finalizaron 70 a 64. Los parciales de este encuentro concretado en el “Andrés Chapu Nocioni” tuvieron como parciales 13-08, 27-24 y 46-44 siendo los referees designados Virginia Peruchini e Iván Andereggen.

Joaquín Cabré fue el máximo anotador de este duelo con 20 puntos secundado por Alejandro Spigare con 19 canastas y 8 rebotes. En el cuadro comandado por Hugo Nagel nuevamente sobresalieron Hernán Del Pino y Nicolás Fior con 11 y 15 puntos respectivamente.

Como el juego concretado hace poco más de una semana en el Enzo Scocco también había favorecido a Ceci 66 a 56 (8-14, 17-20 y 35-39) los galvenses fueron los que sumaron su nombre a la lista que integran Sport Cañadense, Platense de Reconquista, Brown de San Vicente, Almagro de Esperanza y Sportsmen Unidos de Rosario, equipos que barrieron sus series y ya están en los Cuartos de Final. 

 



Fuente: 25 Yardas

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE...

RIVADAVIA A TERCERO

Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.