Martes 20 de Marzo de 2018
LOS VARONES ELIMINADOS

El equipo de Villa Dora no pudo pasar a la tercera ronda de la Liga Argentina en la divisional ascenso y está fuera de competencia.

 

Pasaron el pasado fin de semana los cuadrangulares de la segunda ronda de la Liga Argentina en la divisional "A2" en donde el equipo masculino de Villa Dora quedó fuera de la pelea por el ascenso de categoría.

En la primera fecha de la sede de San Juan, San Martín de Formosa venció al elenco satafesimo en un apretado juego en set corridos (www.25yardas.com/noticia/21081-sin-sorpresas.html).

El día sábado, Villa Dora y UVT iban por la primera victoria en esta ronda. Aunque empezaron mejor los santafesinos, los locales pasaron a dominarlo desde el segundo y logró tres puntos clave.

Los parciales deeste juego finalizaron 20-25, 25-14, 25-19 y 25-21. Ya esta derrota dejaba sin chances de seguir en carrera a los de Barrio Sargento Cabral.

Con la suerte echada, Villa Dora afrontó su último compromiso ante Jujuy Vóley. Los jujeños que ingresaron por la ventana a la instancia de cuadrangulares, cerraron la etapa primeros, con un alto nivel juego y prometen meterse entre los cuatros mejores del certamen.

En este último partido, los del norte del país ganaron 3 a 0 con 'chicos' de 25-18, 25-19 y 25-22. Así, tras una muy interesante primera fase, Villa Dora terminó esta temporada sin haber sumado puntos. 



Fuente: 25 Yardas


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.