Miércoles 21 de Marzo de 2018
REGRESOS DE PESO

El Head Coach del Seleccionado Argentino de Seven, Santiago Gómez Cora, confirmó cuatro modificaciones para el Seven de Hong Kong, séptima etapa del Circuito Mundial.

El Head Coach del Seleccionado Argentino de Seven, Santiago Gómez Cora, confirmó la lista de convocados que disputará el Seven de Hong Kong (6 al 8 de abril), séptima etapa del Circuito Mundial.

Serán cuatro las modificaciones que tendrá el plantel en relación a los citados para las dos etapas anteriores llevadas a cabo en Las Vegas y Vancouver. Para el torneo en suelo chino se suman Santiago Alavarez, Rodrigo Etchart y German Schulz. Además, también se destaca la vuelta de Franco Sábato, quien ya se encuentra recuperado de una lesión en el hombro, la cual lo había marginado de los dos últimos torneos.

Hong Kong cobrará una importancia vital en esta ocasión, ya que tras el certamen, World Rugby realizará el sorteo de los grupos para el Mundial de San Francisco de la especialidad, el cual tendrá lugar entre el 20 y 23 de julio. Actualmente, Los Pumas 7s se encuentran en la quinta posición de la tabla general en una temporada sumamente positiva, en la cual han llegado a la final en los torneos de Ciudad del Cabo y Las Vegas, entre los mejores logros.

“La idea de esta temporada es ir rotando jugadores para ir probando nuevas variantes como fue el caso de Marcos Moroni, Luciano González y Conrado Roura, que ya llevan 6 torneos encima y han demostrado un gran rendimiento. Ahora es el turno para algunos jugadores que ya conocen el sistema y que han rendido muy bien, pero queríamos que agarren ritmo y asimilen algunos conceptos nuevos, siempre con el objetivo de terminar de definir la lista para el mundial de San Francisco.”, señaló Gómez Cora en referencia a la designación del plantel.

En el Hong Kong 7s, Argentina integrará el grupo D junto a Estados Unidos, Gales y Francia, rivales a los cuales enfrentó en la últimas dos etapas. Los horarios de los partidos serán confirmados en los próximos días.

Los Pumas 7s comenzarán los entrenamientos de manera conjunta a partir del lunes 26 de marzo, en las instalaciones del Club Atlético San Isidro en La Boya. Por su parte, el miércoles 28 por la noche, el plantel partirá con destino a Hong Kong.


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.