Domingo 25 de Marzo de 2018
LOS PRIMEROS TRES

Colón de Santa Fe, CRAR y Colón de San Justo competirán en el certamen denominado Regional "D", torneo que se realizará en Resitencia.

Al mismo tiempo que el Regional C en Concordia, se estará realizando el Campeonato Argentino de Clubes D. Resistencia recibe este certamen, en las instalaciones de CUNE. Tres equipos que compiten en la competencia de la ASH dirán presente.

En crecimiento

Colón de San Justo jugará a las 10 del Jueves ante CURNE y a las 15.30 del mismo día, se medirá con Sarmiento. A las 11.30 del viernes, cerrará la zona del grupo contra Paraná HC. Norberto Armando asumió la conducción técnica de Colón de San Justo. El entrenador afirmó que “Somos un grupo unido, armamos un plantel parejo en todas sus líneas y buscamos terminar en la mejor posición posible. Nos tocan equipos de muchísimo nivel, que juegan en categorías más competitivas que la nuestra y la mayoría entrenan y juega en sintético. Nosotros estamos con el proyecto de nuestra cancha. En este momento entrenamos una vez por semana en la cancha de la ASH, pero seguimos en desventajas en ese aspecto con el resto, lo cual no es un detalle menor. Nos preparamos muy bien física, táctica, tecnica y mental. Hemos perdidos jugadoras importantes pero también recuperamos otras y todos los días vamos creciendo como equipo.”

PLANTEL DE COLON SAN JUSTO

Eugenia Amado, Valentina Angeloni, Dolores Avalos, Candela Baroni, Catalina Baroni Fiorella Botto, Sandra Castañeda, Milagros Dopazo, Alejandra Farías, Paulina Owsianski, Martina Gimenez, Virginia Grandotti, Agustina Kurtz, Eugenia Kurtz, Agustina Mena, Florencia Parra, Verónica Guadalupe Parvillotti, Lorena Peresin, Josefina Inés Sanchez, Romina Vega. Entrenador: Norberto Armando. Asistente: Paula Angeloni. PF: Gabriel Gomez. Pte Delegación: Gabriel Alzugaray.

Un equipo nuevo

CRAR debutará ante CAPRI el jueves a las 13, el viernes a las 10 tendrá el segundo compromiso ante Colón y el mismo día, a las 17, cerrará la fase clasificatoria con Universidad del Nordeste. Pamela Dominguez, líder y referente del “verde” expresó que “La preparación fue fuerte. Llegamos bien, aunque nos hubiese gustado tener algún partido más. Usamos este tiempo para unir al equipo que teníamos con las nenas que subieron al Sub-18 que nos aportan mucho ritmo. Son una camada muy fuerte y queremos unificarnos de la mejor manera. El objetivo respecto del torneo es obtener la mejor posición posible, los torneos cortos son así, a todo o nada, a veces surgen resultados que hacen replantearse los objetivos que uno lleva, pero lo ideal seria apuntar al primer puesto. Tenemos buen nivel. Esperamos mucho el primer partido para ver como funcionamos como equipo nuevo en un partido oficial. Venimos ajustando algunas cosas con la ayuda de un psicólogo, planteándonos cosas a mejorar y valores que queremos que sean la base de nuestro equipo, lo que nos está ayudando mucho a ser un grupo unido por la misma meta, creemos que sin eso los logros deportivos no llegan, o bien no perduran”.

PLANTEL DE CRAR

Julieta Bruera, María del Rosario Cordero, Evangelina Beltrocco, Geranlina Dardati, Joaquina Zapata, Marcela Marin, Emilia Costamagna, Luna Costamagna, Alina Costamagna, Pamela Dominguez, Elena Brown, Catalina Medran, Micaela Feneglio, Virginia Jacquat, Magali Allassia, Abril Beltramino, Catalina Ingaramo, Luana Salera, Maira Franck, Sofía Martínez. Entrenador: Fabian Montesano, Ayudante: Agostina Acosta. PF: Hernan Galfre. Jefe de equipo: Nelci Ocampo. Kinesióloga Natacha Cicilia. Presidenta de la Delegación: Silvia de La Riva.

Grandes ambiciones

Colón saldrá a cancha ante CUNE el jueves a las 11.30. El viernes desde las 10, tendrá su duelo frente a CRAR y a las 15.30 su rival será CAPRI de Misiones. Stefania Pic expresó: “Llegamos muy fuertes en lo físico. Tenemos un plantel joven, con chicas con rodaje en los seleccionados y participación en otros equipos, y a la vez, llevamos chicas jóvenes para que sumen esta experiencia. Tenemos confianza en lo mucho que trabajamos, durante el 2017 y sobre todo este año en la pretemporada. Sabemos que todos los partidos son diferentes, pero sobre todo esta clase de torneos cortos se juegan mucho con la cabeza, para manejar el cansancio, los nervios y la adrenalina. Las más grandes tenemos la responsabilidad de transmitir tranquilidad a las más chicas. En lo personal, creo que el Regional pasado nos sirvió muchísimo para unirnos como equipo y para conocernos entre nosotros. El objetivo siempre es ganar y dejar a nuestro querido Colon en lo más alto”.

PLANTEL DE COLON

Genesis Albe, Victoria Bernardi, Valentina Bircher, Abril Campos, Ana Colombo, Sheila Converso, Clara Figueredo, Virginia Herrera, Oriana Kaiser, Sofia Maidana, Agustina Mendoza, Florencia Pic, Stefania Pic, Milagros Ramallo, Dólares Sanchez, Valeria Simon, Aldana Sosa, Andrea Villarroel y Candela Zarate. Entrenador: Damian Perna. PF: Carlos Giandolfi. Jefa de Equipo: Stella Maris Belmonte. Asistentes: María Eugenia Moran y Rodrigo Montero Aldao.


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.