Domingo 25 de Marzo de 2018
NO FUERON BUENAS CAMPAÑAS

Paola Velázquez de Paraná Hockey, se llevó el premio a la mejor guarda vallas del torneo regional.
Paola Velázquez de Paraná Hockey, se llevó el premio a la mejor guarda vallas del torneo regional.
Colón de Santa Fe, Colón de San Justo, CRAR y Uni terminaron en la zona baja de la tabla de posiciones en los Regionales "C" y "D". Las campañas.

Club de la Universidad del Nordeste se coronó campeón del Regional de Clubes "D" en Resistencia tras imponerse en la final ante Paraná Hockey Club.

En el partido decisivo, las dueñas de casa vencieron por 2 a 0 con las conversiones de María Florencia Escobar Bargas y María Victoria Cejas. En el cruce por el bronce, Club Atlético Sarmiento venció a CAPRI por 3 a 2.

A pesar de tener un record muy positivo, las rafaelinas de CRAR fueron quintas en esta competencia. En la fase de grupo fueron goleadas por CAPRI 7 a 3 (Virginia Jacquat, Abril Beltramino y Alina Costamagna) empataron con Club de la Universidad del Nordeste 1 a 1 (Catalina Medrán) y vencieron a las 'sabaleras' por 2 a 1 (Virginia Jacquat, Pamela Dominguez; Victoria Bernardi)

En los cruces derrotó a Colón de San Justo por la mínima con un tanto de Medrán mientras que luego superó a UNCAUS por 3 a 2 con una 'dupietta' de Alina Costamagna y otro de Catalina Ingaramo.

Al resultado adverso ante CRAR, Colón de Santa Fe tampoco pudo contra Club de la Universidad del Nordeste (0-5) y con CAPRI (0-6). En la llave de semifinales por la zona de abajo fue vencido por UNCAUS por 2 a 1 (Bernardi) y ante Colón de San Justo perdió por penales australianos 4 a 2 tras empatar en dos gooles en el tiempo reglamentario. Allí las goleadoras fueron 2 de Bernardi (CSF), Maria Florencia Parra y Milagros Dopazzo (CSJ)

Las chicas 'rojiblancas' de San Justo perdieron los tres juegos de la ronda clasificatoria: Sarmiento por 5 a 0, Paraná Hockey por 1 a 0 y UNCAUS por 3 a 0. 

/// POSICIONES FINALES DEL REGIONAL D 

  1. Club de la Universidad del Nordeste
  2. PARANA HOCKEY CLUB
  3. Sarmiento
  4. CAPRI
  5. CRAR
  6. UNCAUS
  7. COLON DE SAN JUSTO
  8. COLON DE SANTA FE
Goleadora y mejor jugadora: Agustina Cáceres (CAPRI), finalizó como máxima anotadora, con siete conversiones, al tiempo que fue distinguida por su desempeño como mejor jugadora del certamen.

Mejor arquera: Paola Velázquez de Paraná Hockey, se llevó el premio a la mejor guarda vallas del torneo regional.

/// UNI NO PUDO

Talleres se coronó campeón del Regional de Clubes tras imponerse en la final ante Club Salto Grande. En el partido decisivo, el flamante campeón se impuso por 2 a 1 con las conversiones de Nadia Varisco.

Las chicas de Uni comenzaron la competencia con una goleada adversa de Jaguareté de Corrientes por 4 a 0 mientras que luego se recuperaron ante Somisa al vencerlo por 4 a 3 (Mécoli, Vigliengo y Noelí Saromé -2-). En el cierre de la ronda clasificatoria perdió ante Club Salto Grande por 3 a 0.

En la semi por la permanencia cayó 2 a 1 penales ante el Rowing tras empatar 1 a 1 en el tiempo reglamentario (gol de Vigliengo) mientras que en su último partido fue vencido por Somisa por 1 a 0.

/// POSICIONES FINALES

  1. Talleres de Paraná
  2. Salto Grande
  3. Jaguarete
  4. Cazadores
  5. Paraná Rowing
  6. Regatas de Resistencia
  7. SOMISA
  8. UNIVERSITARIO.
La goleadora: La misionera María Paula Jara (Cazadores de Misiones), fue distinguida tras convertir siete goles en el torneo.



Fuente: 25 Yardas


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.