Domingo 25 de Marzo de 2018
EL QUILLA ARRIBA

El tiburón comenzó perdiendo, por el gol de Maximiliano Ibarra, pero recuperarse y ganó 2-1 a Argentino de Franck. Los tantos de la victoria lo marcaron Facundo Dándolo y Joaquín Felizia. Sanjustino perdió en Paraná

El sueño de El Quillá en este Federal C está más intacto que nunca, después de lo que fue el triunfo ante Argentino de Franck por la ida de los cuartos de final del Federal C. Arrancó con un baldazo de agua fría, ya que Maximiliano Ibarra, hombre con pasado en nuestra liga, puso el 1 a 0 a los 4 minutos. Luego, pudo enderezar el rumbo y lo dio vuelta por intermedio de Facundo Dándolo y Joaquín Felizia.

En el complemento, Argentino fue con todo en busca del empate, pero se encontró con un Facundo Poch que fue la gran figura del encuentro y sostuvo el resultado.

La serie quedó abierta y cualquiera puede clasificar. El Quillá sabe que no está terminado y la diferencia es mínima, pero confía en sus aptitudes y buscará seguir avanzando en el torneo nacional.

/// SANJUSTINO NO PUDO EN PARANA

No fue un buen comienzo del encuentro para Sanjustino en su visita a tierras entrerrianas. Sportivo Urquiza lo presionó desde el primer minuto y el equipo de Sebastián Bueno se asfixió por momentos. Fue de esa manera que el local empezó a llegar al arco rival y Reginelli tuvo que aparecer.

Llegó rápidamente el primer gol del encuentro, por intermedio de Villaverde que recibe el balón dentro del área y, con un gesto técnico muy bueno en el cual se sacó la marca del defensor, definió de gran manera para poner el 1 a 0.

La presión alta del equipo dirigido por Gustavo Romero siguió brindando sus frutos y pudo nuevamente llegar al gol, por intermedio de un desborde desde la izquierda en el cual tiró el centro Osvaldo Rodríguez y Ángel Albornoz cabeceó de gran forma para colocar el 2-0.

El primer tiempo terminó siendo un monólogo de Sportivo, que superó al matador en todas las líneas y que se vio aún más complicado por las lesiones de Cantero y González, que tuvieron que retirarse.

En el complemento cambió la imagen, Bueno movió las piezas y ajustó algunos aspectos que lo llevaron a tener mayor protagonismo en el encuentro y pensar que era posible, al menos un gol.

A los 18 minutos se da al grito visitante. Una pelota que recibe Carlos Villordo, dispara, rebota y vuelta a ejecutar, yendo al lado del palo, siendo inatajable para Vergara. Desde allí Sanjustino se aplomó y estuvo cerca de la igualdad, con algunas situaciones que fueron de peligro sobre el arco local.

La derrota por 2 a 1 lo deja con la serie abierta y la esperanza de poder darlo vuelta en su casa. Deberá recuperar los máximos soldados que pueda y pensar en el clásico del miércoles ante Colón por la Liga Santafesina.



Fuente: LSF


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.