Lunes 26 de Marzo de 2018
DIO SU VERSIÓN

El entrenador de Los Leones Carlos Retegui habló sobre la crisis que se generó tras su regreso y se mostró sorprendido por las renuncias de Peillat y Mazzilli.

Luego de que la Confederación Argentina de Hockey (CAH) anunciara el viernes el regreso de Carlos Retegui como entrenador de Los Leones hasta el Mundial de India y su nuevo puesto como Head Coach de los seleccionados nacionales, los campeones olímpicos en Rio 2016 Gonzalo Peillat y Agustín Mazzili presentaron su renuncia. Por primera vez, en la mañana de este lunes el Chapa habló de la situación generada.

"Me sorprende la decisión que tomaron y si sabía que esto podía llegar a ocurrir no me habría sentado el jueves a hablar con la dirigencia. A mí me llamaron jugadores importantes pidiéndome que vuelva hasta la próxima Copa del Mundo", explicó Retegui en diálogo con TyC Sports.

Y siguió: "Me da mucha tristeza. Espero que no haya ninguna interna política por detrás, porque respeto mucho a ambos. Son grandes personas y esto no le hace bien al seleccionado".

El Chapa había renunciado en febrero a su cargo como entrenador "por motivos personales" y la CAH comenzó -sin éxito- la búsqueda del cuerpo técnico sucesor, de cara al Mundial que se disputará en Bhubaneswar a fin de año.

Con ese objetivo en mente, Retegui insistió: "Hay que analizar qué es lo mejor para el equipo, ya sea conmigo como entrenador, como Head Coach o con ningún cargo. La prioridad es la selección argentina, porque está por encima de todas las cosas".

Y cerró: "Yo estoy tranquilo porque sé que nunca le falté el respeto a nadie. Si tengo que pedir perdón, pediré perdón sin problemas. Yo siempre voy a hacer lo que sea mejor para el seleccionado".



TAMBIEN PUEDE INTERESARTE...

CON EL RETORNO DE RETEGUI, HABRÁ DOS BAJAS EN LOS LEONES

DURO GOLPE A LOS LEONES

Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.