Domingo 01 de Abril de 2018
POR LA CLASIFICACIÓN

Almagro y Rivadavia jugarán esta noche la revancha de los Cuartos de Final de la Copa Santa Fe. Ambos tienen ventaja en la serie.

 

Este domingo se podrían conocer los primeros equipos clasificados a la fase de semifinales del Campeonato Argentino de Clubes Mayores o como actualmente se conoce la Liga Provincial "Copa Santa Fe".

Enc uanto a los equipos de la Asociación Santafesina, tanto Rivadavia Juniors como Almagro cuentan con la ventaja deportiva de haber obtenido un triunfo en el primer duelo de esta serie.

Los 'Diablos Rojos' deberán presentarse esta noche en Villa Gobernador Gálvez para tratar de resolver un duelo muy parejo como lo fue el de ida. El juego ante Talleres coemnzará a las 20.30 y será supervisado por Virginia Peruchini, Osvaldo Bautista y Adrián Parmit.

Por su parte, tras dar el gran golpe de ganar en la ida, las 'Aguilas' de Almagro intentarán cerrar la serie a su favor en el "Nido de las Aguilas" cuando reciban hoy a las 20.30 a Platense de Reconquista, segundo mejor equipo de la fase regular.

Este duelo será arbitrado por la terna integrada por Federico Boelaert, Aitor Aramayo y Rubén Abelardo siendo el comisionado Víctor Brachet.

Las otras dos llaves de Cuartos de Final las jugarán Ceci de Gálvez vs. Sport Cañadense con el arbitraje de Juan Fernández, José Zweifel, Sergio Quinteros (gana Sport 1 a 0) y Sportsmen Unidos de Rosario vs. Brown de San Vicente siendo Silvio Guzmán, Gerardo Capdevila y Alejandro Araujo los que impartirán justicia. Los rosarinos ganan la serie 1 a 0.

 



Fuente: 25 Yardas


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.