Sábado 31 de Marzo de 2018
TRIUNFO ANTE RIVER

Villa Dora lo definió en tie break contra River (Foto: archivo 25 Yardas)
Villa Dora lo definió en tie break contra River (Foto: archivo 25 Yardas)
Villa Dora comenzó el segundo cuadrangular final en casa con una victoria ante las 'Millonarias' Este sábado se enfrentan a Banco de La Plata.

En el caluroso anochecer santafesino, Villa Dora el local enfrento a River Plate en lo que fue el cierre de la jornada inicial de uno de los cuadrangulares finales que corresponde a los Cuartos de Final de la Liga Femenina.

El primer set el local se apodero del dominio del juego, con Scacchi como abanderada y un equipo millonario muy dubitativo, logro llegar a los dos tiempos técnicos en superioridad y cerrar un primer set sin errores prácticamente por 25-15.

En el segundo set parecía que la historia no iba a tener muchas variantes, se notó un River más compenetrado y con un margen de error menor, lo cual hizo que lleguen en paridad al cierre, y de un 21-17 a favor de las “Doras” el resultado se invirtió para un 25-23, con Ponso sumando imprecisiones para las locales y Guastavino sumando bloqueos para las metropolitanas.

Las alertas sonaron para las dirigidas por Lorena Gongora, con el ingreso de Reinoso el volumen de juego creció y Giorgi empezó a brillar por el medio. Nuevamente las locales llegaron con buena ventaja a los tiempos técnicos y lograron mantener ese nivel sobre el final y cerrarlo 25-18.

Cuando todo parecía ir hacia su fin las jugadoras de Martin Castro salieron decididas a alargar la historia y aprovechando un buen pasar de Gildenberger y Nielson, lograron llegar por encima a los tiempos técnicos, y aunque la historia parecía complicarse luego de ir 24-20 arriba y ponerse 24 iguales. Las rioplatenses lograron exigir ese tan esperado quinto set por 27-25.

Sin lugar a duda ambos equipos sabían que esa definición podía ser crucial para el resto del cuadrangular, las “Doras” tenían la presión de ganar y salieron convencidas a buscar ese resultado, sin embargo Oliva quería demostrar que estaban para más. Pero lamentablemente el cansancio se empezó a sentir por parte del millonario y los errores no forzados fueron la diferencia. Y de esta forma Villa Dora se impuso durante todo el tie break para llevarse el partido por 15-11

/// SINTESIS

River Plate: Guastavino (12) – Gildenberger (14) – Verardo (10) – Oliva (11) – Nielson (16) – Alexandre J. y Esperon (L). Ingresaron: Nota – Tortarolo (2) – Ciampo – Alexandre M. y Marceca (L)

Villa Dora:Ponso (7) – Giorgi (24) – Di Silva (15) – Scacchi (22) – Soares Das (15) – Vidal (8) y Martinez M. (L). Ingresaron: Reinoso (7) y Frangella.


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.