Domingo 01 de Abril de 2018
OTRA VEZ EN CASA

Las
Las "Doras" sacaron adelante un partido muy complejo ante San Lorenzo para ganar su grupo y tener ventaja de localía en la llave de semifinal. (Foto: 25 Yardas)
Villa Dora revirtió un partido duro ante San Lorenzo para quedarse con el primer puesto del grupo. Esto le permite definir la serie de semifinales en casa.



Villa Dora sumó un nuevo triunfo en esta etapa de Cuartos de Final de la Liga Argentina de Voley femenino al vencer a San Lorenzo de Almagro por 3 a 1 con parciales de 18-25, 25-22, 25-21 y 25-12. 

De esta manera, las 'Doras' cerraron este cuadrangular con el #1 al sumar 7 puntos mientras que San Lorenzo quedó con 6 segundos. Las dirigidas por Lorena Góngora se medirán ante Boca Juniors en una de las llaves de la semi al mejor de tres con ventaja de local mientras que el otro cruce será Gimnasia de La Plata vs San Lorenzo de Almagro. 

///EL JUEGO

San Lorenzo ingresó al partido muy firme en su juego. Las 'Matadoras' sacaron provechos de los errores no forzados de Villa Dora para quedar 8-1 arriba gracias al buen trabajo de Rodriguez, Moriondo, Pereyra. Esa ventaja inicial la manejó durante el resto del parcial.

Los ataques de Daiana Lopez fueron clave para arribar a la recta final con 8 pelotas para definir el set a su favor. Villa Dora pudo levantar tres pero el parcial culminó con un ataque 'largo' de las santafesinas

Situación inversa se dio en el comienzo del segundo set. Con las brasileras Soares y Da Silva, las anfitrionas dominaron el bloqueo y llegaron arriba en el primer tiempo 8-3. La remontada de las chicas de Buenos Aires se dio por la vía de las santafesinas Fortuna y principalmente Elina Rodriguez para ir palo a palo a la zona de definición. 

Un tremendo bloqueo de Giorgi, un dedos y afuera de Scacchi y un remate que picó lejísimos de Rodriguez le dieron el 22-19 para las Doras. Con el rally point a su favor, las chicas santafesinas que se quedaron con el parcial 25-22 para igualar el duelo.

El tercer chico fue parejo hasta el 14 iguales. Dos ataques positivos más un tercer punto de bloqueo - todos de la capitana Scacchi - le permitieron llegar al segundo descanso arriba 17-14. Con Jéssica Soaures, Scacchi y Flor Giorgi más los puntos de Rodriguez y Michel en la visita, el juego quedó 23-21. Un bloqueo y un toque de segunda de la internacional Helena Vidal le permitieron cerrar el tercer juego a las santafesinas.

Historia repetida fue en el cuarto. Alternaron el dominio del partido hasta el 11-9. Allí estuvo intratable Marcia Scacchi y con el saque endemoniado de Vidal, le dieron a Villa Dora 12 puntos consecutivos (22-10) lo que fue una ventaja que sentenció el juego.

Las chicas lideradas por Góngora se quedaron con el primer puesto del grupo, mantienen la localía en la fase de semifinales y ahora encaran con el ánimo bien alto el cruce ante el siempre peligroso Boca Juniors. 





Fuente: 25 Yardas

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE...

NUEVO OBJETIVO CUMPLIDO

TRIUNFO ANTE RIVER

Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.