Martes 03 de Abril de 2018
PASARON A SEMIS

Náutico El Quillá ganó y es semifinalista del Torneo Federal C
Náutico El Quillá ganó y es semifinalista del Torneo Federal C
El Quillá venció a Argentino de Franck en la revancha del Federativo "C" y está entre los cuatro mejores del torneo. En esta instancia se enfrentará con Urquiza de Paraná, quien eliminó a Sanjustino.

El Quillá le ganó a Argentino de Franck por 1 a 0 en condición de visitante, con gol de Sebastián Ingino, y está en semifinales del Federal C, ya que lo superó por 3 a 1 en el global.

El equipo de Cacho Roteta salió rápidamente en búsqueda del primer gol del encuentro, y lo terminó logrando a los 9 minutos, por intermedio de una gran jugada individual de Ingino, que superó a dos defensores y remató al lado del palo derecho defendido por Garbarini.

Con el correr de los minutos, el tiburón fue amoldándose en el campo de juego y Argentino cada vez más entró en el nerviosismo. A pesar de tener algunas situaciones, también la visita pudo haber aumentado la ventaja.

A pesar de poner línea de tres defensores y sumar gente en el ataque por Claudio Soria, poco pudo hacer ante una rocosa defensa de El Quillá, que despejó todos los centros que llegaron a su área, sumado a un Poch que respondió cuando se lo necesitó.

El Quillá jugará en semifinales ante Sportivo Urquiza de Paraná, que venció a Sanjustino, de visitante, por 3 (Gerall Hernández, Matías Martínez, Cristian Villaverde) a 1 (Mauro Valdez de penal) y 5-2 en el global. El primer encuentro será en Entre Ríos y la vuelta en el predio Fraternidad Deportiva.



Fuente: 25 Yardas


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.