Miércoles 04 de Abril de 2018
CORTITAS Y AL PIE

Un atractivo juego habrá esta noche en el Barrio de Ciudadela: Gimnasia recibe a El Quillá.
Un atractivo juego habrá esta noche en el Barrio de Ciudadela: Gimnasia recibe a El Quillá.
Esta noche habrá un adelanto en la fecha 5 de la Primera División. Cambios de horarios a partir de este fin de semana.

 

La Liga Santafesina informó que para la noche de este miércoles 4 de abril se programe un duelo que corresponde a la quinta fecha del Torneo Apertura en la máxima división del 'fútbol de los barrios'.

En el 'Gigante de Ciudadela', Gimnasia y Esgrima será anfitrión de Náutico El Quillá en las dos categorías mayores principales: a las 19:30 comenzará la división Reserva mientras que a las 21:30 lo hará la Primera

Los 'Pistoleros' se perfilan como uno de los serios aspirantes a quedarse con la corona de este certamen. Al momento, arriban con un record de 2 victorias, 1 empate y 1 derrota compartiendo la sexta colocación con Pucará y Ciclón Racing. 

Los 'Tiburones', quienes ahora se encuentran con la mente puesta en el Torneo del Interior, acusan una victoria, un empate y dos caídas en estas cuatro presentaciones. Impartirá justicia en el juego principal Matías Pereyra.

/// CAMBIOS DE HORARIOS

A partir de este fin de semana se adelantarán los partidos de Reserva y Primera durante los días sábados y de Inferioes Mayores durante las jornadas de domingo.

Es poreso que se estipuló que los días sábados los partidos de la categoría Intermedia comiencen a las 14.00 mientras que dos horas más tarde lo harán las Primeras. 

Además, para el domingo, las Inferiores Mayores iniciarán sus compromisos a partir de las 13.30. 



Fuente: 25 Yardas


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.