Miércoles 04 de Abril de 2018
UN RIVAL CON HISTORIA

Lorena Góngora ya planifica lo que será esta dura serie ante Boca Juniors, el último escalón para llegar a la gran final de la LAF 2018.
Lorena Góngora ya planifica lo que será esta dura serie ante Boca Juniors, el último escalón para llegar a la gran final de la LAF 2018.
las chicas de Villa Dora deberán jugar en semifinales ante el histórico Boca Juniors en una serie al mejor de 3 que comienza este jueves. Los datos.

 

En casi más de un lustro, Villa Dora y Boca Juniors escribieron las páginas doradas del voley femenino nacional. En el recuerdo quedaron los duelos de las finales disputadas en Deportivo Morón en donde en una ocasión festejaron las 'xeneizes' mientras que, al año siguiente, las santafesinas se tomaron revancha para sumar su primera estrella en su escudo. 

En lo que es esta temporada, los dos equipos vienen realizando campañas muy similares. Informamos en forma cotidiana el andar de las 'Doras'. Solo a modo de recordatorio informamos que de los 14 partidos que jugó, solo fue vencido en una oportunidad, ante San Lorenzo de visitante allá cuando comenzaba la competencia por un apretadísimo 2-3 y 18-16 en el tie break. En este torneo ganó 41 set y perdió 14.

Las chicas comandadas por Eduardo Allona jugaron 16 partidos con 14 triunfos y dos caídas ganando 44 set y cayendo en 14. La primera fue en el cierre de la primera fase de visitante ante San Jorge por 3-1; la restante en el último partido disputado el pasado fin de semana ante Gimnasia de La Plata y por el mismo score. 

A la competencia local, Boca Juniors le sumó una nueva presencia en el Sudamericano de Clubes. En Belo Horizonte, Brasil, el xeneize terminó en el quinto puesto tras perder en la ronda clasificatoria ante las locales de Camponesa/Minas y Regatas Lima (Perú) para luego vencer a las bolivianas de San Simón.

El cuadro capitalino cuenta con jugadoras de mucha experiencia tal es el caso de la capitana Natalia Espinosa, la excelente punta receptora Mariángeles Cossar, la Pantera Tatiana Rizzo jugando en el puesto de líbero y una conocida por las 'Doras': Micaela Fabiani quien comparte el puesto de opuesta con Anahí Tosi.

Siendo contrapunto de los tantos duelos que figuran en el historial reciente, esta será la primera vez que se verán las caras las cichas de Lorena Góngora y las dirigidas por Allona. Es indudable que va a ser una serie súmamente cerrada y, por cuestiones lógicas, el que se equivoque menos se ganará su lugar en la gran final de esta Liga Argentina versión 2018.

 



Fuente: 25 Yardas

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE...

LAS SEMIS COMENZARÁN EN BS. AS.

Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.