Jueves 05 de Abril de 2018
GIMNASIA SUMA

El 'Pistolero' venció a El Quillá y se ubica en lsa principales posiciones de la "A" liguista. Los adelantos para el viernes.

 

En el juego que abrió la quinta fecha del Torneo Apertura en la máxima categoría de la Liga Santafesina de Fútbol , el primer equipo de Gimnasia y Esgrima se impuso 2 a 1 a su par de Náutico El Quillá.

Los goles de este encuentro concretado en el "Gigante de Ciudadela" fueron obras de Esteban Pereyra y Brian Salinas para los locales mientras que Franco Vanoni lo hizo para el 'Tiburón'.

De esta manera, Gimnasia y Esgrima llegó a los 10 puntos e iguala la línea de Ateneo Inmaculada, para liderar el certamen pero con un partido más disputado. El juego preliminaro también favoreció a los locales pero por 4 a 1. Los goles fueron marcados por Suárez, Vatte, García y Ferreira (G) y Grau (EQ).

/// TODO CONTINÚA EL VIERNES

La quinta jornada de este Apertura en la Primera División tendrá su continuidad este viernes con dos partidos. A las 14.30 se enfrentarán Colón vs La Salle en el Rafael Batres mientras que a las 22:00 lo harán los primeros equipos de Pucará y Ciclón Racing en Barrio Transporte. 



Fuente: 25 Yardas


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.