Jueves 05 de Abril de 2018
SE LE ESCAPÓ EN LOS ÚLTIMOS 5 MINUTOS

El capitán Isola tuvo un buen partido. Encestó 20 puntos pero no alcanzó para vencer anoche a Libertad.
El capitán Isola tuvo un buen partido. Encestó 20 puntos pero no alcanzó para vencer anoche a Libertad.
Unión había realizado un buen trabajo en gran parte del partido pero en la recta final defeccionó. Ahora tiene chances de mantener la localía para los cruces de play off pero siendo 8°.

 

Luego de realizar un gran partido durante casi 35 minutos, al primer equipo de Unión de Santa Fe se le escapó el juego ante Libertad de Sunchales en la recta final del mismo.

El duelo, concretado en el Estadio Angel Malvicino, favoreció a los 'Tigres' por 73 a 65 con parciales de 18-17, 37-33 y 51-50, todos a favor de los 'tatengues'. Miguel Isola fue el artillero del partido con 20 puntos. Muy por debajo de él estuvieron en el elenco rojiblanco Rodrigo Haag con 9, Matías Borsatti y Andrés Mariani con 8 y Rodrigo Sanchez con 7. El el cuadro vencedor, Nicolás Copello sumó 19 canastas mientras que Bruno Barovero hizo 18.

El trámite del juego favoreció en casi la totalidad del duelo a los anfitriones. Un gran desgate realizó 'Tato' Torre en anular a una de las principales armas de los liberteños y máximo goleador del torneo como lo es Bruno Barovero a punto tal de que en los primeros 20 minutos anotó solo 12 puntos y el el tercer parcial tuvo su planilla en blanco. 

Esto sumado a la gran faena de los pivote en la zona pintada defensiva (12 rebotes de Borsellino y 8 de Cambronne) y a un muy buen aporte en ofensiva del capitán Miguel Isola (17 puntos en los tres primeros cuartos, 20 en total) hacían soñar al pueblo 'rojiblanco' con que por fin iba a poder quebrar este problema que fue durante toda esta temporada el elenco de Sebastián Saborido.

Quizás la falencia en este tiempo estuvo por parte de los 'grandotes' en el aro rival ya que en más de 30 minutos, James Cambronne había encestado 2 puntos mientras que el uruguayo Borsellino solo un par de simples.

Tras un buen arranque en el último parcial de la mano de Borsatti y Hagg, Unión comenzó a equivocarse y, esa diferencia que siempre merodeó los 5 puntos a su favor y que llegó a ser de 51 a 43, se achicó notablemente. Libertad se adueño de los rebotes y llegaron los puntos de Barovero en momentos claves. 

Cuando restaban casi 2 minutos para el final, el juvenil escolta Augusto Alonso hizo de las suyas. Con el juego muy cerrado, el ceresino sacó primero un 'doble y falta' y luego un triple para poner el placard 67 a 62 para la visita.

Decisiones apresuradas en ofensivas y defensas poco claras facilitaron la faena de Libertad para que se quede con un triunfo que, durante el juego, parecía muy complicado obtenerlo.

 



Fuente: 25 Yardas


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.