Domingo 08 de Abril de 2018
EL VERDUGO DE SIEMPRE

Villa Dora no pudo con un muy preciso Boca Juniors y quedó fuera de competencia en esta LAF 2018.
Villa Dora no pudo con un muy preciso Boca Juniors y quedó fuera de competencia en esta LAF 2018.
Boca es una misión casi imposible para Villa Dora. Este sábado le ganó nuevamente en la revancha de la semifinal y lo dejó afuera de la Liga Argentina Femenina.



Gran expectativa había en la capital santafesina por el duelo que debían protagonizar en la noche de este sábado Villa Dora y Boca Juniors por la revancha de una de las semifinales de la Liga Argentina de Voley femenino.

El cotejo, concretado en el gimnasio que posee el club santafesino en calle Ruperto Godoy al 1200, finalizó 3 a 1 a favor de las 'Xeneizes' con parciales de  25-18, 25-18, 18-25 y 25-20 para sellar la serie a su favor por 2 a 0.

Los dos primeros set fueron muy incómodos para las chicas dirigidas por Lorena Góngora. Boca le sacó casi siempre a Marcia Scacchi logrando anularla por completo en la ofensiva. La recepción flaqueó mucho lo que generó que el armado de Helena Vidal no fuera prolijo. 

A esta muy buena estrategia del entrenador Allona sobre el rival hubo que agregarle un juego sin fisuras que rozó la perfección de Boca, con Mariángeles Cossar y Anahi Tosi intratables, con un trabajo en defensa y recepción muy prolijo de la 'Pantera' Tatiana Rizzo y muy buenos aportes desde la banca de Micaela Fabiani.

La situación estaba muy complicada para las 'Doras' ya que necesitaban si o si ganar los tres set restantes para recién ahí forzar a un tercer juego, Ante esa adversidad, fluyó el juego que conocemos de Villa Dora. 

Pelotas limpias en la cabeza de Vidal, Florencia Giorgi fue dominante por el centro, hubo certeros ataques de la capitana Scacchi y rápidamente el tablero mostró un categórico 20-11 que se transformó en 24-15. 

Lo que parecía ser un cierre perfecto para encarar otra dura batalla en el cuarto parcial, no fue tal. Boca levantó tres pelotas de set y, a pesar de que ese juego se cerró con el 25-18, las dudas aparecieron nuevamente para molestar en las cabezas de nuestras chicas. 

Con muchos problemas en recepción comenzó Villa Dora este set quedando rápidamente cinco puntos abajo (2-7 y 3-8). Pese a que encontró varias mini rachas positivas con los ataques de Gabriela Da Silva y Rosa Reinoso, llegó a la recta final sin poder achicar esa diferencia.

El 'placard' mostraba 8-14 y luego 14-19 y la suerte parecía ya echada. Un aire de esperanza se generó cuando todos levantamos la vista y vimos un 18-20 que generó ilusión entre los presentes pero tras un tiempo pedido por Allona, una dutileza de segunda de Valentina Galiano y un ataque de la santafesina Tossi volvieron a complicar el partido.

Un ataque de Jéssica Soares sirvió para descontar pero el bloqueo de Eugenia Nosach a Gabriela Da Silva más un ataque de Scacchi que tocó el en fleje y se fue afuera le dieron cinco puntos de partidos para las capitalinas.

Un toque de segunda de Vidal con su zurda mágica sirvió para descontar pero con primer tiempo de la capitana Natalia Espinosa se rompió todo el sueño de las "Doras" de seguir en carrera.

Fin de la competencia para las chicas santafesinas que nuevamente escribieron su nombre bien grande entre los equipos grandes del voley femenino nacional. Para el análisis máss fino habrá tiempo más adelante. 





Fuente: 25 Yardas

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE...

A REMONTARLA ACÁ

UN RIVAL CON HISTORIA

Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.