Domingo 08 de Abril de 2018
ALMAGRO SE DESPIDIÓ EN RECONQUISTA

Platense lo venció por 63 a 58 con 23 puntos de Matías Galligani y sentenció la serie 2 a 1. El local pasó a semifinales de la Liga Provincial de Básquet y los esperancinos dejaron una gran actuación en su retorno a la competencia santafesina.

El anfitrión se escapó rápidamente en el inicio con lanzamientos desde el perímetro de Reatti y Galligani. Almagro remó de atrás con Tocci y Lezcano en la zona pintada hasta que encontró una catarata de triples de Álvarez, Gilleta y Grismado para llevarse el primer segmento 25 a 20.

Con otro triple de Grismado la visita sacó su máxima de 6 puntos. Entre Galligani y Sarquis dieron vuelta el electrónico para Platense pero en el final de la primera mitad una corrida de Viola decretó el 35 a 33 para “Las Águilas” en un tramo de bajo goleo.

El tercer cuarto fue lo más parejo de toda la serie, intercambiaron ataque por ataque los diez minutos. Piedrabuena en el poste bajo y Galligani con su desequilibrio individual marcaron para Platense mientras que los esperancinos sumaron con las penetraciones de Villalba y los tiros desde el contorno de Álvarez para ganar por la mínima (51 a 50) al momento del último descanso.

La paridad y el bajo goleo también fueron protagonistas en el último peldaño. Platense pudo concretar algunas ofensivas desde lo colectivo. Almagro fue muy dependiente de lo que pudo hacer Villalba. Restando 2 minutos un triple de Piedrabuena puso al local en ventaja 59 a 57. “El Calamar” defendió bien en el final y Galligani desde la línea de libres liquidó la serie 63 a 58.



Fuente: EDxD


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.