Domingo 08 de Abril de 2018
DOS DERROTAS EN LA RUTA

CRAI y SFRC cayeron en marcod e la cuarta fecha del Torneo del Interior "A". La semana entrante se juega la última fecha.

CURNE superó 32-24 a CRAI en la ciudad de Resistencia por la quinta fecha del Interior A. Así, Universitario que sigue puntero con 18 puntos logró el primer objetivo de la temporada; clasificar a cuartos de final. Lntos del elenco santafesino fueron logrado por Emiliano Dalla Fontana y Santiago Carreras (Tries) más una conversión y un penal de Facundo Beltramino.

Curne ratificó su buen momento en el torneo venciendo al conjunto santafesino. Se previa un encuentro intenso donde el local construyó con mucho oficio la victoria que le permite sacarse la espina de la última edición quedándose en la puerta de los playoffs.

La indisciplina, un dolor de cabeza para el elenco chaqueño, hizo que se vaya al descanso perdiendo 14-17(4 penales y un try todo por la reiteración de infracciones) cuando fue el que mayor tiempo jugó en campo contrario.

Luego, a pesar de que en el inicio del complemento la visita facturó con un nuevo try, Universitario salió decidido a dar vuelta la historia y a partir del lanzamiento a la hilera que, funcionó durante la tarde calurosa, lastimó a su rival retomando el desarrollo del partido y así agarrar nuevamente confianza para asegurarse cuatro puntos que valen oro.

En esta Zona, los lideres son Lince y CURNE 18, CRAI 11 y Montevideo CC 0. En el otro juego que involucró a un equipo santafesino Peumayen venció 30 a 25 a Santa Fe Rugby en un duelo concretado en Mendoza. A falta de una fecha, este grupo tiene como puntero a Jockey Club de Córdoba 22, Peumayén 13, Santa Fe Rugby Club 10 y Taraguy de Corrientes 3.

 


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.