Lunes 09 de Abril de 2018
DE NUEVO A LAS CANCHAS

Nueva Fecha del Dos Orillas, tras el receso de Semana Santa. CRAI igualó con CAE. El Quillá y SFRC son líderes. Producción sobresaliente de Universitario.

Al cabo de la disputa parcial de la cuarta fecha del torneo Dos Orillas, Santa Fe RC y El Quilla siguen en lo más alto del certamen en Zona Campeonato. Jornada perfecta para, El Quillá Alma Jrs y Universitario en la Estímulo.

En la Zona Campeonato, CRAI y CAE no pudieron sacarse diferencias. Ambos equipos disputaron un duelo de trámite parejo. Las “gitanas” dominaron por momentos, en especial durante el tercer y cuarto parcial. En ese tiempo, la visita se paró de contraataque. El conjunto de Nico Sequeira contó con varios cortos pero no pudo resolverlos de manera satisfactoria, sumado a varias chances donde chocaron con la solvencia de Ariana Ruiz Diaz, arquera del conjunto paranaense.

La formación “albinegra” tuvo varias claras, incluyendo desde la jugada fija, donde Magui Chemes respondió satisfactoriamente.

Santa Fe Rugby e Hípico de Concordia disputaron un choque de gran ritmo. Al principio del segundo capítulo, Pamela Kuxhaus recuperó la bocha en la salida del rival, envió el centro y fue Victoria Botta la que logró desnivelar con su disparo. En el último cuarto, “Pupi” Traverso amplió la ventaja con una ejecución de revés.

La Salle no pudo sostener la diferencia ante Talleres. En dos oportunidades estuvo al frente en el marcador y no fue efectivo en sus llegadas. Juli Bravo se encargó de romper el cero en el primer período. Sobre el tercero, Micaela Varisco igualó las acciones. Sin embargo, sobre la cuarta etapa irrumpió la magia, el talento, la habilidad y destreza fuera de lo común de Corina Diez para adelantar al “colegial” con una sutil definición dotada de una calidad envidiable de revés con un flick teniendo a dos defensoras encima y la arquera cerrándole el arco. Pero Milagros Herrera se encargó de devolver la paridad al cotejo para el 2-2 final. 

Alma Juniors y Paraná Rowing apenas se jugaron algunos minutos del primer parcial cuando iba 0-0 y fue suspendido debido a las intensas lluvias la momento del choque.

El Quillá visitó en “El Plumazo” a CAE Blanco y conservaron el liderazgo goleando en Primera lo hizo con la figura de Yoana Aguilera con tres conquistas.

Además, el domingo se enfrentaron Paraná Hockey y Banco Provincial con triunfo de las "Kresteras" por 4 a 2. En la Zona Estímulo, por la fecha 3 hubo goleadas del CRAR ante Echague mientras que también festejaron Paracao, El Quilla B, Colón (SF) y la UNL.

/// TODOS LOS FINALES

++ Zona Campeonato

jugaron el sábado

  • C.A.E. Blanco 1 El Quillá 5
  • C.R.A.I. 0 C.A.E. 0
  • S.F.R.C. 2 Hipico 0
  • Talleres (Pa) 2 La Salle 2
jugaron el domingo

  • Paraná Hockey 2 Banco 4
fue suspendido por la lluvia

  • Alma Juniors vs. Rowing 
++ Zona Estímulo

jugaron el sábado

  • Paracao 3 Capibà 0
jugaron el domingo

  • Echagüe 0 C.R.A.R. 17
  • Talleres Blanco 1 El Quilla B 2
  • Atlético Franck 2 Colón (SF) 5
  • Tilcara 0 UNL 3
 



Fuente: 25 Yardas y ASH


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.