Lunes 09 de Abril de 2018
OBJETIVO CUMPLIDO

Las chicas del seleccionado de juego reducido de la Argentina consiguieron quedarse entre los 8 mejores del certamen disputado en Hong Kong.

El Seleccionado argentino femenino de Seven consiguió en la primeroa jornada del Seven de Hong Kong el primer objetivo planteado: clasificar entre los ocho mejores equipos para el 2do día de competencia.

Esto fue como consecuencia de la victoria obtenida ante Polonia por 21 a 5 y las derrotas ante Bélgica (12 a 0) y Gales (47 a 5) fue el saldo a nivel resultados del primer día de competencia para las dirigidas por Daniel Villen.

En la segunda jornada, las chicas concluyerron su participación en el Seven de Hong Kong tras caer en tiempo suplementario ante Kenia por 17 a 12 en los cuartos de final. Argentina tuvo un gran desempeño ante el conjunto africano, uno de los mejores del certamen, pero la velocidad y potencia física de las keniatas pudo más en el tiempo agregado.

Vale resaltar que entre las doce convocadas por el entrenador marplatense Daniel Villen para este certamen se encontró la santacruceña jugadora del Club Alma Juniors e integrante del seleccionado de rugby femenino de la Unión Santafesina de Rugby Déborah Fretes Hernandez. 



Fuente: 25 Yardas


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.