Jueves 12 de Abril de 2018
PLAY ON DE LOS PLAY OFFS

Retorna la actividad al Malvicino con lo que será el inicio de la serie de playoffs de la Liga Argentina.
Retorna la actividad al Malvicino con lo que será el inicio de la serie de playoffs de la Liga Argentina.
Esta noche comienza la serie de Octavos de Final de la Liga Argentina. En el Malvicino, se presenta Unión ante Villa San Martín.

 

Unión de Santa Fe y Villa San Martín de Resistencia se medirán esta noche a las 21.30 horas en el Ángel Malvicino en lo que será el inicio de la serie de play off de los Octavos de Final de la Liga Argentina en su Conferencia Norte.

En la visita disputará su segundo partido con esa casaca el experimentado jugador sunchalense Mariano Ceruti, quien ya hiciera su debut el partido pasado ante Hindú de Resistencia. "Bebo" arribó a la entidad chaqueña tras no haber logrado la permanencia con Unión de Sunchales en el Torneo Federal, Ceruti arriba en lugar de Larsen.

Unión inicia esta nueva etapa con una racha negativa desde lo estadístico ya que perdió siete de los diez partidos previos a los playoffs, los dos últimos ante Tiro Federal en Morteros y ante Libertad en el Malvicino.

En cuanto a la fase regular, el elenco 'rojiblanco' la cerró con 19 victorias y 21 derrotas. 3 cambios de extranjeros, un recambio de ficha mayor nacional y otra U23. A todo esto sumarle el cambio de DT.

"Es una temporada atípica e irregular, no creo que hayamos encontrado la mejor versión de nosotros. Hay que buscar más fluidez y dinámica en nuestra ofensiva. En cuanto a Villa hay que tomar las precauciones del caso, con un equipo que compitió en el Súper 4. Tiene jugadores determinantes, un año bárbaro de Cabrera y experimentados como lo son Saavedra, Carnovale y la nueva incorporación de Ceruti”, dijo el DT Juan Francisco Ponce.

El Tricolor después de haber alcanzado el primer lugar de la Conferencia Norte y disputado el Súper 4 en Sunchales no tuvo una Segunda Fase de las mejores. Ahora afrontará estos playoffs sin sus dos extranjeros, Paul Larsen y Travis Hammonds (llegó Ray Mitchell en su lugar), y con la incorporación de Mariano Ceruti.

El partido arranca a las 21.30 e impartirán justicia Cristian Alfaro y Nicolás D'Anna 



Fuente: 25 Yardas

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE...

ZAFÓ ECHAGUE

Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.