Jueves 12 de Abril de 2018
ZAFÓ DEL DESCENSO

Santa Fe venció a Santiago del Estero y se aseguró su lugar en la Zona Campeonato en este Argentino Juvenil. Su próximo adversario será nuevamente Salta.

Durante la calurosa jornada de este miércoles, se llevó a cabo en las canchas 1 y 2 de CRAI, una nueva instancia (en este caso las semifinales) del Campeonato Argentino Juvenil.

El representativo de la Unión Santafesina derrotó a su par de Santoago del Estero por 35 a 10 con tries del seleccionado de la USR fueron marcados por Valentín Fernández (en dos ocasiones), Julián Boggero y Octavio Capella, más tres conversiones y tres penales de Lucas Frtonani.

De esta manera, el equipo de la USR jugará nuevamente en la próxima temporada en Zona Campeonato de este certamen. Lo que queda ahora será medirse en el último juego de esta competencia ante Salta, equipo al que ya venció en la fase clasificatoria el pasado domingo. 

El duelo que define quién se queda con el el 5° puesto, se concretará el próximo sábado en las instalaciones que posee Santa Fe Rugby, en Sauce Viejo.

 



Fuente: 25 Yardas


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.