Jueves 12 de Abril de 2018
A JUGAR EL PRIMER PARTIDO

Finalmente el Tribunal de Disciplina de la FSB dio a conocer la sentencia acerca del juego suspendido entre Talleres y Rivadavia Juniors, por la Copa Santa Fe.

 

En la noche del pasado martes, el Tribunal de Disciplina de la Federación Santafesina dio a conocer el fallo sobre el expendiente del juego que debía protagonizar por la instancia de los Cuartos de Final los primeros equipos de Talleres de Villa Gobernador Gálvez y Rivadavia Juniors de Santa Fe, que en su momento fuera suspendido.

Recordemos que el juego no se concretó debido a la ausencia de los tres efectivos policiales que implica por reglamento que esten presentes en el gimnasio. Es por ello que los dirigentes de Rivadavia pidieron aplicar el artículo 71 inciso 2 en donde se le debiera otorgar los puntos en juego al elenco de la capital santafesina. Por su parte, desde la entidad de Talleres afirman que se había realizado la contratación del personal y que este se hizo ausente por cuestiones ajenas a la entidad.

Tras conocerse los descargos, se informó el fallo del Tribunal de Disciplina de la FSB en donde se determinó la falta de responsabilidad de Talleres y la reprogramación de este partido.

 



Fuente: 25 Yardas


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.