Viernes 13 de Abril de 2018
PRIMER PASO DADO

Unión sacó claras diferencias en los primeros minutos del cuarto inicial para luego quedarse con el primer punto.
Unión sacó claras diferencias en los primeros minutos del cuarto inicial para luego quedarse con el primer punto.
Unión superó con claridad a Villa San Martin de Resitencia en el primer partido de los Octavos de Final de la Liga Argentina. El sábado, el segundo juego en el Malvicino.

 

En el primer juego de la ronda de Octavos de Final de la Argentina en su Conferencia Norte, Unión sacó la primera ventaja al derrotar con absoluta claridad a Villa San Martin en un duelo concretado en el Estadio Angel Malvicino.

El cotejo finalizó 98 a 57 con parciales todos favorables al 'tatengue': 28-15, 48-29 y 55-39 con una labor superlativa de la última incorporación al plantel santafesino. El uruguayo Borsellino logró su primer doble-doble con 14 puntos y 10 rebotes. Además Andrés Mariani sumó 18  con 8 rebotes y 5 asistencias mientras que Rodrigo Haag aportó 16 desde su cuenta personal. En la visita, Saavedra anotó 14.

Este fue un partido en donde Unión se mostró como un claro dominador desde el primer minuto del cuarto inicial, con alta efectividad, correcta defensa, buenos parámetros pensando en que estas son series en donde el más regular pasa de ronda. 

Lo que se viene será el segundo juego, nuevamente en el Estadio Malvicino. La nueva cita es para el próximo sábado a las 19.30 en lo que será la previa de un nuevo cumpleaños de la entidad 'rojiblanca'.



Fuente: 25 Yardas


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.