Sábado 14 de Abril de 2018
POR EL SEGUNDO PUNTO

Matías Borsatti es una de las armas ofensivas que posee Unión para este duelo ante Villa San Martín
Matías Borsatti es una de las armas ofensivas que posee Unión para este duelo ante Villa San Martín
unión recibe esta noche a Villa San Lartín en el segundo duelo de esta serie de Octavos de Fonal de la Liga Argentina. El juego arrancará a las 19.30

 

Unión de Santa Fe intentará repetir lo hecho el pasado jueves en el primer juego de esa serie de Octavos de Final de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Basquet cuando reciba esta noche nuevamente a Villa San Martín de Resistencia.

De obtener otra victroai, los dirigidos por Juan Francisco Ponce sumarán su segundo punto y quedar a un juego de pasar a la siguiente ronda. Las acciones, a concretarse en el estadio "Ángel Malvicino", comenzarán a las 19.30 y serán supervisado por la dupla arbitral integrada por Alejandro Trías y Gonzalo Delsart.

En esta temporada, esta será la cuarta vez que se verán las caras ambos equipos. En la fase regular, Unión ganó en Santa Fe 85 a 76 mientras que el segundo partido fue para Villa San Martín por 95 a 88 en Chaco. En el primer partido de Octavos de Final, Unión se llevó la victoria por 98 a 59 siendo esta la mayor diferencia de puntos que obtuvo el 'tatengue' ante un rival en esta temporada 2017/2018.

 



Fuente: 25 Yardas


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.