Sábado 14 de Abril de 2018
A 100 DÍAS PARA LA COPA DEL MUNDO DE LONDRES 2018

" No tengo dudas de que vamos a ser el equipo que más se entrenó y se preparó para el Mundial ", aseguró Agustín Corradini.
A 100 días de que empiece a rodar la bocha en la 15° Copa del Mundo de damas a desarrollarse en Londres, del 21 de julio al 5 de agosto, las Leonas continúan firmes con su preparación para el prestigioso certamen internacional. " No tengo dudas de que vamos a ser el equipo que más se entrenó y se preparó para el Mundial ", aseguró Agustín Corradini.

Si bien el debut de las Leonas en la Copa del Mundo de Londres está pautado para el domingo 22 de julio, ante España y por el Grupo C desde las 9 horas de nuestro país, el certamen se pondrá en marcha el sábado 21 y tendrá como sede el sintético del Lee Valley Hockey and Tennis Centre que se encuentra situado en el Parque Olímpico Reina Isabel. De la cita internacional participarán 16 países que consiguieron la clasificación a través de la Liga Mundial y de los torneos continentales. Habrá cuatro zonas de cuatro equipo, donde jugarán todos contra todos.

Las Leonas integrarán el Grupo C junto con Alemania (6°), España (11°) y Sudáfrica (14°). El Grupo A, en tanto, lo conformarán Holanda, defensor del título y número uno del ranking, China (8°), Corea (9°) e Italia (17°). Del Grupo B participarán Inglaterra (2°), Estados Unidos (7°), India (10°) e Irlanda (16°), mientras que el Grupo D estará integrado por Australia (4°), Nueva Zelanda (5°), Japón (12°) y Bélgica (13°).

Tras el debut, las dirigidas por Agustín Corradini jugarán el miércoles 25 ante Alemania, a partir de las 14 horas. Por último, las Leonas cerrarán la fase de grupos el sábado 28 de julio ante Sudáfrica, desde las 10 horas.

De cara al gran objetivo, el entrenador argentino explicó: "El equipo está entrenando de manera brillante. Es un placer verlas esforzarse día a día. Estamos haciendo hincapié en esta parte de la preparación, particularmente e lo defensivo". Además, aseguró: "Al equipo lo veo muy bien. No tengo dudas de que vamos a ser el equipo que más se entrenó y se preparó para el Mundial"

En Londres, Argentina buscará conseguir el tercer título de su historia, tras las consagraciones en Perth 2002 y Rosario 2010. Es para destacar que desde la primera conquista, hace 15 años, el seleccionado femenino nunca bajó del podio: 1° Perth 2002; 3° Madrid 2006; 1° Rosario 2010 y 3° La Haya 2014.



Fuente: CAH


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.