Domingo 15 de Abril de 2018
CIERRE CON TRIUNFO

El seleccionado de Menores de 18 de la Unión Santafesina de Rugby finalizó quinto en el Campeonato Argentino Juvenil que organizó la UAR. El campeón fue Tucumán, que le ganó en la final a Mendoza.

El seleccionado M18 de la Unión Santafesina se despidió del Argentino Juvenil logrando el quinto puesto.

En el último cruce, se impuso a Salta por 32 a 7, en un cotejo desarrollado en la cancha 3 del predio de Santa Fe Rugby Club ubicado en Sauce Viejo, ante un muy buen marco de público, y con el control de Sebastián Gijón de Buenos Aires.

Los puntos logrados por el elenco santafesino fueron conseguidos por tries de Sabater, Palomeque, Otero mientras que Lucas Fertonani hizo un try, dos penales y tres conversiones.

Santa Fe cerró así buen torneo en donde perdió en su debut frente a Buenos Aires 35 a 7, posteriormente, cayó ante Mar del Plata en Valle Hermoso por 27 a 20 para luego sumar triunfos ante Salta por 24 a 5 (en cancha de Uni SF), a Santiago del Estero por 35 a 10 (en CRAI) más otra nueva victoria ante Salta pero en cancha de SFRC.

El campeón fue Tucumán, quien en una final cerrada venció por 19 a 10 a Cuyo. Tercero fue Mar del Plata, ya que Buenos Aires no se presentó a jugar mientras que Entre Ríos se quedó en las puertas del ascenso al perder en la final ante Córdoba de Rugby por 23 a 20.


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.