Domingo 15 de Abril de 2018
UNO CON TRIUNFO, OTRO CON DERROTA

CRAI venció a Lince en Santa Fe mientras que SFRC no pudo con Jockey en Cordoba. Fue por una nueva fecha del Torneo del Interior.

En el cierre de la primera fase del Torneo del Interior A, en su reducto de la autopista, CRAI se impuso a Lince Rugby Club de Tucumán por un contundente 51 a 29, bajo el arbitraje del cordobés Juan Manuel López.

Tras un comienzo no del todo aupicioso, la escuadra santafesina logró recuperarse, y merced a una buen trabajo de sus pack de fowards, logró revertir las cosas y pasar al frente en el marcador. CRAI fue de menor a mayor, y por eso no extrañó el resultado favorable con el que se fue al descanso, es decir, ganando por un claro 22 a 10.

En el complemento, los anfitriones estuvieron bien aceitados, al buen trabajo de la defensa, la eficiencia en las formaciones fijas, y actuaciones individuales para destacar, como el caso de Joaquín Schierano ó Ramiro Dolfo, hay que agregarle la correcta conducción del medio scrum Molinas. Los tucumanos dieron una dura batalla, se mostraron como un equipo muy áspero, pero CRAI, en base a mucha eficiencia, mucha actitud, y no bajar nunca los brazos, demostró que estaba pasando por una buena tarde.

En la Zona 1 del TOrneo del Interior, las posiciones quedaron del siguiente modo: CURNE 23, Lince 18, CRAI 16 y Montevideo CC 0.

/// DERROTA EN CÓRDOBA

Jockey de Córdoba volvió a convencer con su juego y sumó la quinta victoria en el Torneo del Interior “A” frente a Santa Fe Rugby por 59 a 17. 

Nada le impidió a Jockey llevarse el partido en su sexta presentación en el Torneo del Interior “A”, ni siquiera la expulsión de su apertura, Leandro Brunetto, a los 14 minutos del primer tiempo. Inmediatamente luego de sufrir la roja, los de Barrio Jardín fueron por todo: “Fue lo que nos dio ánimo para meter cada vez más y sacar el partido adelante” nos contó Augusto Cugnini. Y así fue… se fueron al descanso superando 28 a 3 a los visitantes.

En el segundo tiempo ambos equipos agotaron los cambios y renovaron sus formaciones. Los locales duplicaron su resultado y sumaron un penal para llegar a los 59 tantos, mientras que en el final Santa Fe sumó un try para achicar la diferencia y culminó con 17 puntos.

El conjunto Hípico demostró su calidad de juego y fue superior en todo momento. En cambio el equipo del litoral, pese a que intentó atacar para descontar puntos, no pudo con los forwards locales y en el contraataque mostró amplias falencias a la hora de defender.

En la Zona 2, la tabla de posiciones quedó del siguiente modo: Jockey de Córdoba 27, Peumayén 13, Santa Fe Rugby 10 y Taraguy de Corrientes 7.





Fuente: Uno Santa Fe y Córdoba XV

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE...

CIERRE CON TRIUNFO

ZAFÓ DEL DESCENSO

Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.