Domingo 15 de Abril de 2018
RIVADAVIA OUT

Rivadavia no pudo con Talleres VGG y quedó eliminado de la Copa Santa Fe.
Rivadavia no pudo con Talleres VGG y quedó eliminado de la Copa Santa Fe.
Talleres eliminó en un juego muy apretado a los 'Diablos Rojos' al ganar en el tercer y último juego de los Cuartos de la Copa Santa Fe.

 

En otro juego muy cerrado, Rivadavia Juniors cayó a manos de Talleres de Villa Gobernador Gálvez en el tercer y último juego de la ronda de Cuartos de Final de la Copa Santa Fe, competencia provincial que depositará al campeón en el Torneo Federal para la próxima temporada. 

El juego, concretado en el Ezequiel Ceratti de la capital santafesina, finalizó 76 a 70 con parciales de 18-16, 37-30 y 57-54 todos a favor de la visita. Fueron jueces Gonzalo Ponce, Gerardo Capdevila y Raúl Olivero.

Agustín Chiana (T) estuvo los 40 minutos en cancha y en ese tiempo anotó 23 puntos con 5 rebotes y 6 asistencias. Leandro Quiroz aportó 16 desde su cuenta personal.

En el elenco comandado por Ciorciari, Juan Poloni sumó 22 canastas con 12 rebotes mientras que Gaspar Bontempi sumó 16 y Sebastián Correnti hizo 12.

Así Talleres pudo cerrar la serie a su favor por 2 partidos a 1 logrando el pasaje a la instancia de semifinales. Allí lo espera Sport Club Cañadense, equipo que se quedó con el #1 en la tabla general. El otro cruce lo animarán Platense de Reconquista (#2 y quien dejara en el camino a Almagro en esta misma ronda) y Brown de San Vicente (#3).

 

 



Fuente: 25 Yardas

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE...

SE DEFINE EL DOMINGO

A JUGAR EL PRIMER PARTIDO


DOS LOCALES, DOS SORPRESAS

Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.