Lunes 16 de Abril de 2018
LA MEJOR DE ESPERANZA

Deborah Fretes Hernández, jugadora de Alma Juniors de Esperanza, convocada para participar de una concentración nacional con el seleccionado Las Pumas fue la Ganadora del Oro de esta quinta edición. También distinguieron a los integrantes del equipo de Almagro Campeón en 1968.

Es un premio al mérito deportivo, por tamaño esfuerzo, dedicación, perseverancia y nivel al cual supieron arribar de sana manera. El reconocimiento abarca a todos las instituciones, a las más diversas disciplinas que se practican, a hombres y mujeres, como sus cultores, dando una muestra acabada de que el deporte es para todos.

Deborah Fretes Hernández, jugadora de Alma Juniors de Esperanza, convocada para participar de una concentración nacional con el seleccionado Las Pumas fue la Ganadora del Oro de esta quinta edición.

En lo que va de la presente temporada, la calificada jugadora Fretes Hernández participó de varias concentraciones nacionales, la última en la ciudad de La Plata, y viene de jugar con Las Pumas Seven, que tiene como head coach al marplatense Daniel Villén, del Seven de Hong Kong.

El acto se realizó en el Centro Cultural Dante Alighieri y contó con la presencia de autoridades locales, deportistas, dirigentes y familiares de los deportistas destacados de la ciudad.

Además se realizó una especial mención para Matías Donnet y para el equipo de Almagro de Esperanza que obtuvo hace 50 años un gran reconocimiento internacional.

 


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.