Lunes 16 de Abril de 2018
ESTA CASI LISTA LA COPA SANTA FE

La tercera edición de esta competencia provincial comenzaría en el mes de mayo. Confirmaron su presencia los cinco grandes de la provincia.

La Copa Santa Fe 2018 empieza a tomar forma. Esta semana se dio a conocer la modalidad de disputa de la tercera edición del torneo provincial. Desde la organización anunciaron que comenzará el primer fin de semana del mes de mayo, sábado 5 y domingo 6, con los partidos correspondientes a la primera fase.

En caso de no haber inconvenientes con las fechas, la segunda etapa se jugará entre el 26 de mayo y el 3 de junio,la tercera etapa se desarrollará los días 17 y 24 de junio, los octavos de final serán el fin de semana del 07 de julio, los cuartos de final los días 14 y 21 de julio, mientras que las semifinales serán 28 de julio y 4 de agosto.

En los próximos días se realizará la presentación oficial de los cruces de las primera ronda y cuando irán ingresando los equipos del Federal B, Federal A y los clubes que se encuentran en el fútbol profesional. Además se darán a conocer también las localías.

 


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.