Domingo 22 de Abril de 2018
EL DESTACADO DEL DÍA

Náutico El Quillá y el Paraná Paraná Rowing se medirá este domingo desde las 22.00 por la Fecha 2 del Torneo Dos Orillas. El Remero y el Tiburón, junto con Talleres, mandan en el certamen después de su victorias en el debut.

La segunda fecha del torneo Dos Orillas masculino medirá a Náutico El Quillá y Paraná Rowing, dos de los tres ganadores del inicio. El juego irá en el sintético de agua del Tiburón santafesino, este domingo. También jugará el otro líder, Talleres, visitando a La Salle Jobson; mientras que en Esperanza, Alma Juniors y Oro Verde buscarán reponerse de un comienzo adverso. La jornada se completa con partidos de inferiores y un Encuentro Infantil.

El Torneo Dos Orillas de Caballeros de Hockey Sobre Césped, organizados conjuntamente por la Asociación Paranaense de Hockey y la Asociación Santafesina de Hockey, tendrá mañana su segundo capítulo, donde el duelo más atractivo será protagonizado por dos de los tres ganadores en la jornada inaugural, Náutico El Quillá y Paraná Rowing Club, cotejo que se disputará mañana desde las 22.00 en el sintético del Tiburón.

El Remero viene de derrotar 4 a 0 a Alma Juniors de Esperanza en su debut, mientras que el conjunto santafesino, campeón defensor título, logró también una victoria, por igual resultado, frente a La Salle Jobson de Santa Fe.

Por su parte, el Club Atlético Talleres, otro que arrancó la competencia festejando (con una enorme goleada por 13 a 0 ante un juvenil Oro Verde) buscará continuar por la senda positiva al visitar a La Salle Jobson.

Precisamente, el conjunto de la Ciudad Universitaria buscará la recuperación ante Alma, en cruce que tendrá lugar en la Primera Colonia Agrícola de Argentina.



TAMBIEN PUEDE INTERESARTE...

BUEN INICIO DE LOS TIBURONES

Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.