Domingo 22 de Abril de 2018
LA CORONA FUE PARA SAUCE

SFRC volvió a quedarse con el Apertura local tras su consagración en 2016.
SFRC volvió a quedarse con el Apertura local tras su consagración en 2016.
SFRC derrotó a Alma Juniors y se quedó con el título del Torneo Apertura, certamen organizado por la Unión Santafesina.

 

Santa Fe Rugby Club se coronó este sábado campeón del Torneo Apertura que organiza la Unión Santafesina de Rugby, al vencer en condición de visitante en el Polideportivo de Avenida Argentina a Alma Juniors de Esperanza por 29 a 7. El cotejo se desarrolló ante un muy buen marco de público, en una jornada de mucho calor y con el correcto arbitraje del santafesino Fabián Prats.

Los puntos del elenco comandado por José Codoni fueron conseguidos por tries de Agustín Foradini, Fabián Frustagli, Alejo Martínez, Nicolás Galluccio más tres conversiones de Tomás Kerz y un penal de Valentín Fernández mientras que los esperancinos anotaton con un try de Alex Rista convertido por Eduardo Silvi.

Así Alma Juniors no pudo consagrarse bicampeón de esta competenica. Este fue el tercer año consecutivo en que los esperancinos llegan a la final del certamen, que ganaron en 2017 ante C.R.A.I., y que perdieron con el rival de este sábado en 2016.

El tercer puesto del certamen quedó en poder de La Salle Jobson al derrotar a Universitario de Santa Fe por 64 a 22, como visitante en el barrio Las Delicias, y bajo el arbitraje de Emilio Traverso. Por su parte, en su reducto ubicado a la vera de la autopista, CRAI se quedó con el quinto lugar al vencer a Querandí RC por 66 a 19, en un encuentro que tuvo como árbitro a Jorge González.


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.