Domingo 22 de Abril de 2018
CRAR SUBCAMPEÓN

El elenco rafaelino no pudo ante Regatas Resistencia en lo que fue la final del Torneo Tres Uniones cayendo en condición de local.

CRAR llegaba con la ilusión que genera jugar toda final pero sabiendo que su principal objetivo está puesto en el próximo sábado, cuando esté visitando a CRAI en la Autopista, en el inicio del TRL 2018. Ayer, el elenco rafaelino perdió con Regatas de Resistencia 23-18 en un juego que tuvo el arbitraje del entrerriano Ulises Ruiz y de esta manera los de URNE se quedaron con la copa en el Torneo de las Tres Uniones del Río Paraná.

El encuentro fue parejo y si bien al equipo conducido por Enrique López Durando le costó los primeros minutos, pudo revertir ese comienzo adverso en el marcador con inteligencia y eficacia. Así dio vuelta un 0-6 con tries de Gastón Epelbaum y Gino Catán, más dos penales y una conversión de Pablo Villar para irse al descanso 18-9 arriba en el tanteador.

En el complemento sufrió un par de amarillas en sus forwards, casi en simultáneo, y los chaqueños aprovecharon su momento. Con el empuje de sus delanteros arrinconaron al “Verde” en sus 22 y no hubo defensa que resista la embestida. Con dos tries desde el scrum Regatas lo dio vuelta y se llevó la victoria por 23 a 18.

En la instancia anterior CRAR venía de imponerse ante La Salle en semifinales mientras que el equipo chaqueño hizo lo propio con Aguará de Formosa.

Se terminaron los partidos preparatorios para CRAR y ahora llega la hora de la verdad. El próximo sábado estará dando comienzo a la XIX edición del Torneo Regional del Litoral y en su regreso al primer nivel intentará comenzar con el pie derecho.

 

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE...

LA CORONA FUE PARA SAUCE

Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.