Domingo 22 de Abril de 2018
OTRO PODIO PARA LA SANTAFESINA

La santafesina Julia Sebastián logró este sábado otro podio en el María Lenk.
La santafesina Julia Sebastián logró este sábado otro podio en el María Lenk.
La nadadora Julia sebastián fue segunda en los 200 metros pecho del campeonato absoluto brasileño, detrás de la cordobesa Macarena Ceballos

 

La santafesina Julia Sebastián volvió a subirse al podio en el tradicional Trofeo María Lenk de natación, el certamen absoluto brasileño que se realiza en Río de Janeiro y que presenta a muchos invitados especiales.

En lo que es su especialidad, Sebastián logró el segundo puesto en los 200 metros pechoal registrar una marca de de 2'27"29/100 siendo solamente superada por la cordobesa Marcarena Ceballos, que hizo un tiempo de 2'26"90/100. Completó el podio la local Pamela Alencar, con 2'27"57/100.

Al igual que en los 50, por el reglamento que expone la Confederación Brasileña de Natación, solo pueden ganar los atletas locales y, como la surgida en el club Regatas representa a la universidad de Unisanta, terminó atesorando la medalla de oro, pese a que sabe que fue segunda.

Para resaltar la faena realizada en Brasil, Sebastián sigue manteniendo entre sus logros el de ser la poseedora del récord nacional y sudamericano de esta especialidad luego de haber marcado en el reloj 2'26"87/100 el pasado 19 de noviembre de 2017 en el Troféu Federação Aquática Paulista, en San Pablo. Este sábado, la cordobesa Ceballos quedó a tan solo 3 centécimas de quebrarle la marca.

En su última participación en esta competencia, Sebastián integró el equipo de la posta 4x100 combinados de Unisanta que se quedó con el primer puesto, con un registro de 4'05"18/100.

Vale recordar la nadadora surgida de Regatas Santa Fe fue en este torneo tercera en los 50 metros pecho y quinta en los 100 metros de la misma especialidad,



Fuente: 25 Yardas

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE...

BUENA TAREA DE SEBASTIÁN

PODIO PARA SEBASTIÁN

Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.