Lunes 23 de Abril de 2018
GRAN BAJA EN EL TATE

Rodrigo Haag se perderá lo que queda de esta temporada de la Liga Argentina por lesión.
Rodrigo Haag se perderá lo que queda de esta temporada de la Liga Argentina por lesión.
Por una lesión, el equipo profesional de Unión de Santa Fe perderá a uno de sus valores importantes por lo que resta de la temporada en esta Liga Argentina.

 

Una muy mala noticia se conoció en las primeras horas de este lunes en el mundo del basquet de Unión de Santa Fe. Es que una de sus figuras importantes será baja por lo que resta de esta temporada en la Liga Argentina por una lesión.

Se trata del santotomesino Rodrigo Haag quien el pasado jueves en el tercer y último partido de la serie de octavos de final de esta competencia sufrió la fractura casi completa en el quinto metatarsiano de su pie derecho.

Todo sucedió en Resistencia durante el tercer juego de la seie de play off ante Villa San Martin cuando “después de una volcada de Osella, realmente sentí el ruido e intenté seguir pero me di cuenta que no podía a caminar” le comentó el jugador al periodista Leandro Buttarazzi.

Por esta lesión, el basquetbolista surgido de las canteras de Unión de Santo Tomé se perderá lo que resta de la temporada ya que su recuperación data de algo más de dos meses.

Haag estaba atravesando un gran presente luego de su ida de Salta Basket para obtener el protagonismo que no tenía en el elenco que milita hoy en la Liga Nacional. Desde su retorno al elenco 'tatengue' allá por el 24 de febrero ante Oberá TC en el Malvicino ocupando el lugar de Joaquín Moreno, el escolta había promediado un poco más de 9 puntos en 15 partidos con 20 aciertos de 51 intentos en tiros de tres puntos con 44 rebotes y 36 asistencias. 

Según fuentes extraoficiales, Unión no podrá incorporar a ningún jugador en su lugar debido a que la última fecha para hacer los recambios fue la finalización de la fase regular de esta competencia.

 



Fuente: 25 Yardas


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.