Miércoles 25 de Abril de 2018
MIERCOLES NEGRO PARA EL FUTBOL SANTAFESINO

En horas de la tarde, falleció en un suceso policial el actual entrenador del fútbol femenino de Colón de Santa Fe. No hay datos precisos de los hechos.



En horas de la siesta santafesina fue asesinado en la vía pública Alberto Castillo, entrenador de las divisiones femeninas del fútbol de Colón de Santa Fe.

El suceso policial se habría registrado en el cruce de calles Raúl Tacca y Reconquista, en el sur de la capital santafesina. Castillo se dirigía a entrenar a las chicas de Colón cuando fue interceptado por dos personas quienes le dispararon en dos oportunidades, uno de los disparos le ingresó en su cara.

Tras ser trasladado al Hospital José María Cullen en una situación crítica, Castillo falleció en en el nosocomio horas después. 

"Tito" Castillo, de 39 años, también se desempeñó en el fútbol femenino del Club Newell’s Old Boys. Tras la baja del elenco de Barrio Roma en esta competencia, arribó a la institución sabalera.

En principio, uno de los autores del crimen estaría identificado. El caso está en manos de personal especializado de la Policía de Investigaciones y de la fiscal Ana Laura Gioria, del Ministerio Público de la Acusación.







Fuente: 25 Yardas


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.