Jueves 26 de Abril de 2018
DOLOR EN EL MUNDO DEL RUGBY

Con mucho por vivir, este miércoles falleció un referente del rugby de uno de los clubes de la Unión Santafesina.



Este miércoles fue uno de los peores días parael deporte santafesino. A la ya conocida noticia del asesinato de un entrenador del fútbol femenino de Colón de Santa Fe (http://www.25yardas.com/noticia/21221-miercoles-negro-para-el-futbol-santafesino.html) hubo que sumarle otra ingrata noticia.

Desde una de sus redes sociales, el club santafesino Querandí mostró un "profundo pesar al tener que despedir a Raúl Fidelio, querido integrante de esta entidad".

Fidelio fue integrante del plantel superior de rugby además de ser el entrenador de las divisiones infantiles y el manager de rugby femenino. "No hay explicación, solo acompañar a la familia en este tristisimo momento" expresó el escueto comunicado.

Previo a su paso por Querandí, Raúl integró la plantilla del club CRAI donde comenzó a dar los primeros pasos y descubrió su pasión por la ovalada. Allí también supo transmitir su conocimiento y su pasión por esta disciplina en las divisiones infantiles. 

Las repercusiones de esta noticia fueron muchísimas y casi todas redundantes: "Raulito ..un grande y compañero de scrum!!..QEPD", "Desde Alta Gracia mi más sentido pésame para su familia y para todo Querandí", "que lamentable perdida Un tipaso", "Que triste !!un gran compañero", "Gran persona", "cómo te recuerda mi hijo... una gran persona y siempre con una palabra de aliento y cariño para nosotros... lo sentimos mucho", "Te fuiste de manera repentina, pero tu recuerdo quedará siempre en nuestro querido Querandi. Descansa en paz".







Fuente: 25 Yardas


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.