Viernes 27 de Abril de 2018
DESLUCIDA IMAGEN

Andrés Mariani fue el arma principal en la ofensiva tatengue este viernes en Resistencia.
Andrés Mariani fue el arma principal en la ofensiva tatengue este viernes en Resistencia.
Unión hizo 25 minutos buenos pero en los restantes 7 lo perdió al sacar Hindú una distancia muy grande.

 

Unión de Santa Fe quedó con la obligación de ganar los tres partidos que quedan ante Hindú si es que quiere ser semifinalista de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Basquet. Esto se debe porque anoche, en Resistencia, cayó a manos de los locales por un categórico 92 a 65 con parciales de 23-22, 45-37 y 70-54.

Andrés Mariani con 19, Rodrigo Sanchez con 18 y el uruguayo Borsellino con 12 fueron las principales armas goleadoras del 'tatengue'. En el vencedor, Jones hizo 18 y "Kili" Romero aportó 15.

Gran faena de Mariani en los primeros 6 minutos anotando 10 puntos (2-4 en tiros de campo, 2-3 en tiros externos) de los 18 de Union en ese tiempo. Tres pérdidas consecutivas hicieron que Hindú diera vuelta el score para finalizar arriba el primer cuarto por un punto.

Reinaudi, Romero y Vieta le dieron desde la banca una diferencia interesante en los primeros 4 minutos (33-27). Esos seis puntos se mantuvieron en el placard hasta el cierre del primer tiempo por el castigo continuo de ambos equipos en el aro rival. 

Los 8 puntos con los que terminaron lso primeros veinte minutos se achicaron con el protagonismo del uruguayo Borsellino tomando todas las pelotas sucias abajo del aro. En ese tramo, Unión quedó 45-42. Dos pérdidas sumado a las ofensivas poco claras hicieron que Hindú se fuera nuevamente a 11 (53-42) para luego terminar el cuarto 16 puntos abajo.

En lo que quedó del partido se vio un Unión muy desordenado, descontrolado en ofensiva y muy permeable en la zona pintada redondeando 14 pérdidas mientras que su rival solo tuvo 4. Hindú se pasó muy bien el balón lo que le permitió encontrar siempre el tiro ideal. Todo esto hizo que el juego finalice con una categórica distancia de 27 puntos.

De esta manera, Hindú quedó 2 a 0 arriba en una serie que es pautada al mejor de cinco juegos. Unión ya no cuenta con más margen de error. El lunes en el "Malvicino" deberá dar el primer paso que le permita no quedar out de la competencia. 



Fuente: 25 Yardas


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.