Sábado 28 de Abril de 2018
BOXEO DE SANTAFESINO.

Anoche se debían presentar dos púgiles de nuestra ciudad en una velada en Buenos Aires. El rendimiento de ambos boxeadores.

 

Anoche, en el Club Sportivo Barracas, en la ciudad de Buenos Aires, hubo una intenresante velada en la cual fueron protagonistas dos púgiles santafesinos.

José Luis Castillo le ganó por puntos en seis round al dominicano Félix “Jay Jay” Vargas en la coestelar que animaron el ascendente bonaerense Gabriel “Pitbull” Ledesma y su comprovinciano Luis “Lucho” Verón en donde estuvo en juego el título latino wélter OMB.

Las tarjetas de este combate enmarcado en la categoría superwélter, favorecieron al santafesino con guarismos de 59-55, 59-55,5 y 58-56,5. Vale aclarar que Castillo logró derrivar al caribeño en el cuarto asalto.

Con este combate a su favor, el 'Chino' ahora quedó con un record positivo de 8 ganadas (6 por KO), una perdida y un empate.

Castillo es boxeador desde hace 10 años y, tras una excelente campaña como amateur, es profesional desde mediados de 2016. Nació hace 26 en el populoso barrio de Santa Rosa de Lima pero ahora reside en Rosario.

/// NO PELEARON

La veladatenía a otro santafesino como protagonista. Se trata del nacido en Rufino Mauricio “Polo” Caceda (14-15, 3 KOs) quien debía enfrentarse al porteño Patricio “Grande” Pitto (11-4-3, 8 KO) a 6 rounds en categoría crucero.

Finalmente, no se llevó a cabo el pleito, debido a que Caceda se negó a combatir por la importante diferencia de cerca de 4 kilos de peso entre este su su adversario a pesar de que reglamentariamente estaba bien encuadrada.  

 



Fuente: 25 Yardas

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE...

UNA ROSARINA POR DOS CORONAS

Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.