Lunes 30 de Abril de 2018
ACTUALIDAD DEL DOS ORILLAS

El viernes por la noche se cerró la jornada de la competencia local con dos duelos.

 

El Torneo Dos Orillas "Dos Hermanas", organizado conjuntamente por la Asociación Paranaense de Básquet y la Asociación Santafesina de Básquet, tuvo el pasado virners por la noche la disputa de dos partidos que cerraron la octava fecha del certamen.

Por la Zona Francisco Depalo. Paracao se llevó a Paraná una valiosa victoria como visitante. En el"Cuna de Matadores" derrotó a Sanjustino por 72 a 57. El duelo mostró a los vencedores controlando las acciones a lo largo del partido.

En el otro duelo del pasado viernes, Atlético María Grande derrotó 67 a 46 (20-6, 35-17 y 54-27) a Recreativo B. El equipo de Agustin Faust obtuvo un importante triunfo ante un rival directo por la clasificación.

Atlético sacó ventaja desde el primer cuarto y supo controlar el marcado durante todo el partido, sacando la máxima de 32 puntos llegando al final. David Dupuy, con 29 puntos, 15 convertidos en el primer cuarto, fue la figura del equipo, que también tuvo buen rendimiento en defensa de Spagliari y de los hermanos Eckert.

/// RESULTADOS - FECHA 8 

ZONA ASCENSO - PARTIDOS DEL VIERNES

  • Sanjustino 57-72 Paracao
  • María Grande 67-46 Recreativo B


Fuente: 25 Yardas


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.